Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.165 / 9.002
#17313

Re: Me voy a Lisboa

A ver si se los está comiendo la gata... ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17314

Re: Me voy a Lisboa

Vale. Espero que sí.

Mira que yo ya he recibido el boleto. He recogido la carta en correos esta mañana a primera hora (por si se arrepentían, jajajajajajaja).

Mira que como no haya llegado me escaqueo con la pasta, mira que te aviso... (es broma, si tienes algún problema, avísame y me voy al banco con la escopeta).

Gracias de nuevo por todo.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17315

Re: Me voy a Lisboa

Te he pasado mi correo electrónico, espero que te llegue el privado, porque lo curioso es que los que mando llegan (a Soldado le ha llegado) pero a mi no me llega ninguno.

Cosas de la tecnología "modelna".

Saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17316

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, ya me ha llegado. Voy completando mi lista de direcciones electrónicas lisboetas. ¿Tienes mi correo privado?
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17317

Re: Me voy a Lisboa

No sé cómo decirlo, me da hasta apuro, a estas horas y ya pensando en...


... ¡Buenas noches!

Me voy a preparar las viandas de mañana que hay celebración por todo lo alto. Haré un redondo de ternera relleno y de postre "Tetas de Monja".

Y luego ya será tarde y no tendré tiempo para pasarme por aquí para desearos felices sueños, así que aprovecho la ocasión ahora:

¡Que durmáis bien! ¡Hasta mañana o pasado mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17318

Re: Me voy a Lisboa

No, no lo tengo, aprovecha y mandame un correo electrónico y ahí me quedo con tu dirección, es que estoy mosqueado tanto con la mensajería de Rankia como con el e-mail.

Al parecer Soldado me ha pasado uno, pero no me ha entrado nada al correo, que cosas más curiosas.

Gracias.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17319

Re: Me voy a Lisboa

Te lo voy a enviar por las dos vías, rankiana y privada. Y así vemos si te falla con todo el mundo o te pasa como a mi. Algunos me llegan y otros no. (?)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17320

Re: Me voy a Lisboa

No seré yo.