Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.163 / 9.002
#17297

Re: Me voy a Lisboa

Cuando íbamos desde Bi a Viena pasábamos por la T4 Madrileña o por BCN; había que hacer escala sí o sí. Total 8 aviones ida y vuelta y a mí que me gusta tanto volaaaaaaaaaar, :-(

Pero desde que estamos en Al, ya es otra cosa. El único problema es que para coger un vuelo directo Al-Viena, los horarios son matadores, pero hay vuelos, haberlos haylos, como las meigas en Galicia.

El Aeropuerto de Alicante, que realmente está en Elche, se ha ampliado mucho. La última vez que fuimos a acompañar a los amigos que estuvieron en casa en Septiembre (coincidieron contigo por estos lares), observamos que había cambiado mucho y para bien.
Tiene un tráfico aéreo impresionante, para no ser la capital de un país, quiero decir...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17298

Re: Me voy a Lisboa

Por si aca...te cansas de ING, puedes aprovechar alguna oferta, como banco puente, para tener transferencias gratis, etc..

Me he reído un montón con lo que se te ha ocurrido.

#17299

Re: Me voy a Lisboa

¡Que todas las plagas sean como ésta! Dí mejor que lo bueno abunda...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17300

Re: Me voy a Lisboa

El que este libre de pecado....

#17301

Re: Me voy a Lisboa

Si. Cuando estuve, lo visité por curiosidad y la verdad es que me sorprendió gratamente.

#17302

Re: Me voy a Lisboa

Mañana quizá habrá más gente, pero es lo que te decía en pleno Agosto. Aquí que se puede disfrutar de la playa practicamente todo el año -por no decir todo-, pero como en Octubre, no hay. Casi sin gente, agua tranquila y templada. La salida un poco fresquita si no es a mediodía, pero si eliges las horas buenas, es para mí, el baño ideal. ¡¡Delicioso!!

Y luego segun va entrando el Otoño y también despidiéndose, un paseíto por la orilla, buf, es la gloria bendita.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17303

Re: Me voy a Lisboa

Sí, bueno, los yogures fríos están muy ricos y encima tienen menos calorías, no te digo que no, pero un heladito me apetece más, mientras haga calor. Y hoy, ¡¡lo ha hecho!!

Un saludo

P.D.: ¡¡Podría haber cogido vacas en Diciembre!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17304

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, es que está en L´Altet y hasta donde yo sé, L´Altet es Elche. Y los alicantinos que no rechisten... o que pongan una pista de aterrizaje en Canalejas, jajajaaaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.