Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.141 / 9.002
#17121

Re: Me voy a Lisboa

A mi me parece bien saber donde tenemos el dinero porque así cuando venza lo mio os tengo de referencia para que me aconsejéis :D

#17122

Re: Me voy a Lisboa

#17123

Re: Me voy a Lisboa

Vengo de enchufar la tele, y, claro, como no podía ser de otra forma vengo enfadada. Me pregunto por qué gente sin nada de cultura se presentan a un concurso.

Me encanta Saber y Ganar, siempre aprendo algo. No exijo que se sea tan sabio para ir a la TV, pero acabo de ver a una pareja que no sabía qué edificio se construyó antes entre estos cuatro:
- Coliseo de Roma
- Mezquita de Córdoba
- Guggenheim de Bilbao
- Catedral de Florencia...

¡¡Y lo dudan!! Y aunque aciertan por churro, pierden 40.000€ por la duda, ya que han votado también por los que no eran, salvo el Guggen, a Dios gracias.

Me pongo de los nervios. Me voy a hacer la cena...

¡Hasta luego!

Efectivamente, las personas que afirman tener cientos de amigos, me suenan tan hueco...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17124

Re: Me voy a Lisboa

"Errare humanum est", pero por la educación que hemos visto en tus hijos, te has equivocado poquito, muy poquito.

Por supuesto no se puede educar sin dar ejemplo. No vaya a ser que se cumpla lo de "consejitos vendo y para mí no tengo". Tampoco se puede mandar si no has sabido obedecer.

Admiro profundamente a padres como vosotros que consiguen educar a sus hijos en estas circunstancias y condiciones tan adversas, en las que parece que cuanto más chulito eres, más guay eres... ¡Qué sociedad!

Tanta tolerancia, tanta libertad mal entendida, que roza sin pudor con el libertinaje, no conduce a buen puerto. A ver si reaccionamos entre todos y salimos de este maremágnum de frivolidad y carestía de valores entre los niños y jóvenes... ¡y entre los adultos, que es tan malo o peor!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17125

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas, he vuelto hace un rato de Madrid y ahora a leer el montón de mensajes retrasados

#17126

Re: Me voy a Lisboa

¿Alguno tiene una tablet?

#17127

Re: Me voy a Lisboa

Pocoyo, te has superado. 6 por el mismo precio.
Un saludo.

#17128

Re: Me voy a Lisboa

jejejejeje. yo tenía un jefe que afirmaba tener cientos de "amigos íntimos". No sé como lo haría.