Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.138 / 9.002
#17097

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, no es necesario que digas dónde tiene la Mali (o los demás) sus dinerillos, porque en mi caso en concreto, en ING no tengo un duro y lo que tenga mi padre, tiene ya los días contados. Mira, para ésto, sí que me parece más apropiado usar siglas, por ejemplo.

Por cierto, por abrir los brokers, las cuentas anaranjadas, las de efectivo, etc. no me han ofrecido NADA.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17098

Re: Me voy a Lisboa

Si trabajas con traje y corbata será por algo... aunque tú estás guapo te pongas lo que te pongas. ;-)

Los cacos que atracan casas o por la calle, no suelen ir de Armani.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17099

Re: Me voy a Lisboa

Nos alegramos de verte por aquí. ¡Que vaya bien todo!.
Un abrazo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17100

Re: Me voy a Lisboa

Yo también soy naranjito y estoy tranquilo.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#17101

Re: Me voy a Lisboa

Que voy a pensar. España somos el país del péndulo, porque siempre vamos de un extremo a otro.
Yo intento ser papá (mi trabajito me cuesta en algunas ocasiones). Padre me parece extremo, aunque admiro el sentimiento de autoridad que infundían. Conozco a muchos papis, y son patéticos.

#17102

Re: Me voy a Lisboa

No pasa nada, Karli. Yo tengo CUENTA en ING, y en Ibanesto, y en Openbank, y en una docena de bancos más, como buen rankiano. Ahora bien, no en todas tengo DINERO (por desgracia, jejejeje).

#17103

Re: Me voy a Lisboa

Creo que un padre (le llamen como le llamen sus hijos) no debe perder nunca su autoridad. Se puede querer muchísisisisimo a un hijo y hacer que te respete y obedezca.

Ultimamente hay una inversión de papeles padre/hijo, en la que más que una relación paterno filial hay un coleguismo absurdo.

Mi madre siempre me decía, yo no soy "tu amiga", yo soy muuuuucho más que éso, yo soy tu madre.
Y no he querido nunca a una mujer lo que quise (y quiero a mi madre). Pero cuando me decía NO era NO, inamovible NO. Y se acabó la discusión. Estimo que no he crecido con ningun trauma psicológico ni ninguna otra gil..ollez.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17104

Re: Me voy a Lisboa

Ahí tienes razón, no es tan importante decir dónde como cuánto. De todas formas, quien quiera decirlo está en su derecho y quien quiera ocultarlo también.

La desgracia no es no tener dinero, lo malo es cuando los números que aparecen en la cuenta tienen ese desagradable color colorao que tan poco me gusta a mí, jajajaaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.