Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.123 / 9.002
#16977

Re: Me voy a Lisboa

Bueno ya hable con Pedro ayer por teléfono, pude recoger la carta, fui con una berenjena y un calabacin para alegar las HUERTAS, y le dije que si no me lo daba, también le enseñaba el "pepino" :D

#16978

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaa, calla por favor, no nombres la soga en casa del ahorcado, jajajaaa.

Vale, si te refieres a tener una reserva de dinero por lo que pueda pasar, estoy de acuerdo contigo. Lo intento hacer, de hecho. Lo de tenerlo en casa no me convencía, porque me acordaba demasiado de mi tía abuela (1899-1992), y sus batallitas de la guerra y lo que hacían entonces con los billetitos (por decirlo en finolis, asearse ;-) ) y con los duros de plata, comprar bocadillos "de estrangis".

Puede que a los solteros se os vaya la pinza, peor lo tenemos los casados que se nos escapan las dos pinzas, cuando no una, la del otro, y cuando no, las dos. ¡Y entonces se arma la de San Quintín! ;-)

Un saludo y gracias por la explicación.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16979

Re: Me voy a Lisboa

Creo que los ladrones tienen una gran cultura del rinconcito aquél, dónde nadie se le ocurre mirar. A veces lo más obvio es el mejor escondite.

No me va tener money en casa. Que sea lo que Dios quiera.

Recuerdo un día en la tele que explicaron que un señor ladrón había robado un peluche muy mono en una casa, habida cuenta de que no había joyas ni dinero ni nada de valor fácil de sisar. Su hijito rompió el juguete y se encontró todas las joyas de la señora de la casa... Lo que no recuerdo es cómo le localizaron o si se entregó él, pero la historia me hizo "gracia". Entiéndase que puñetera gracia si es tu peluche, pero no hubo heridos y se pudo devolver el "botín" (uy, qué palabrita me ha salido) a su dueña.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16980

Re: Me voy a Lisboa

Recuerda no ir nunca a buscar un paquete con un sombrerito azul ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16981

Re: Me voy a Lisboa

Te envío un m.p. sobre lo que me encargaste ayer de S.C.

#16982

Re: Me voy a Lisboa

Pues que les das Karli! menuda envidia! que tienes un admirador, pero dile que ya estas comprometida,jejejejejejejeje.

¿cual es el tuyo?
http://dontfeedthetroll.com/

#16984

Re: Me voy a Lisboa

Voy a hacer un pedido a Brasil...cuantas os apunto? :D

Ya, ya se que los animalicos se van a morir intoxicados, pero bueno, es un mal menor