Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.119 / 9.002
#16945

Re: Me voy a Lisboa

Esto me recuerda a cuando pides documentación al banco satander y te dicen que todavía no ha llegado porque viene de Madrid o de Bilbao, y yo les pregunto siempre: "¿Y cómo vienen los papeles, en burro?" ;-)

Un saludo

Lo que sí es cierto es que los mensajes privados no han estado llegando.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16946

Re: Me voy a Lisboa

Dicen que su terrible ego no les deja ver su ombligo y tienen parte de razón. Todo lo suyo es siempre lo mejor, pero en ésto se parecen mucho a los franceses.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16947

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Qué monoooooooos!!

Afortunadamente no todos los guiris son plastones, bueno, ¿qué voy a decir yo si tengo al guiri más guapo y mejor persona del mundo? ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16948

Re: Me voy a Lisboa

Bebida a un euro y tapa 2

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16949

Re: Me voy a Lisboa

Que os parece?


Como ha dicho por aqui un niño ! sabe a vaca!, ademas se puede visitar la granja

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16950

Re: Me voy a Lisboa

Aun conservo una libreta del central con un fondo o ya creo que era central hispano.
Con el Pastor me queda aun que estar unos añitos de " noviazgo", ya veremos con el popu, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16951

Re: Me voy a Lisboa

Hay que tener una remanente en casa, el resto en bancos eso pienso yo, pero vamos eso de siempre

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16952

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena, jomio lo que curras, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......