Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.118 / 9.002
#16937

Re: Me voy a Lisboa

Para eso son hijos de la Gran Bretaña.

#16938

Re: Me voy a Lisboa

Pues tampoco es por meter miedo pero si hay una quiebra estatal, el papel será papel y valdrá lo que Dios quiera como papel y si hay una guerra ya ni te cuento, como no tengas lingotes de oro...

Hay un gran problema en el mundo, no hay dinero y se ha ido montando una falsa sociedad y cultura del bienestar, que antes o después tenía que estallar. Veremos a qué grado de inflación llegamos, pero la solución que propuso EEUU de darle a la máquina de billetitos no me pareció ni medio buena.

Espero que a nuestros políticos se les ocurran medidas efectivas. Lo primordial me parece que es generar empleo, pero ¿cómo?

Yo no quiero agobiarme demasiado, no vaya a ser que el corazón me haga "pum" y se acabe todo, incluído el sufrimiento y la congoja. Mientras tanto disfrutemos del pulpo ;-) que el tiempo de sufrir si ha de llegar, llegará.

Por cierto, ¿qué cantidad de dinero será suficiente para sobrevivir dos meses en un momento de quiebra total? Y ¿después de esos dos meses qué? ¿O crees que en dos meses se va a solucionar lo que no han sabido solventar en seis años?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16939

Re: Me voy a Lisboa

Estos guris son rarros y muchos no se adaptan pero este que te digo yo no se va de aqui ni con agua hirviendo y es mas Español que muchos de aqui cuando nos vemos los vivas a la patria y a alguien mas:).
A Murcia a comer, listo soy


Ya se haran geandes!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16940

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, chavales
Hoy he vendido Repsol que era lo que más me había subido

#16941

Re: Me voy a Lisboa

Mientras tú te comes un pulpo a la gallega con cachelos y yo un bacalao al pil-pil, deja que nos apedreen, que con el estómago lleno se toleran mejor las pedradas, ;-)
Además como me den a mí en un ojo, será una suerte, "como pedrada en ojo de boticario" jajajaa.

**********

Respecto a la gestión de la leche (qué bien suena), efectivamente fue una pésima gestión. Te doy la razón absolutamente, sin cortapisas. Conozco a varios ganaderos que tuvieron que cerrar sus explotaciones -que eran ya generacionales-. Una verdadera lástima (y un crimen para su economía y por ende la de todos los españoles).

He citado África, por poner un ejemplo, podría haber dicho América, Asia... e incluso, desgraciadamente Europa, que aquí -aunque disimuladitos para que no se vean mucho- hay familias en la indigencia o a punto de atravesar el umbral de pobreza. Lo sé a ciencia cierta porque trabajo con la parroquia aportando mi pequeño granito de arena y es increíble cómo están viviendo ya (y desde hace tiempo) personas de nuestro entorno más cercano. ¡Es terrible que muchos se acuerden de los pobres solo en Navidad! Bueno, pero por lo menos que se acuerden...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16942

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas noches y hasta mañana! ¡Que descanses Muabdi!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16943

Re: Me voy a Lisboa

¿Bolilleras del Camp d´Elx? ¿Para qué tienen un ordenata, hacen los modelos por ordenador?

¿Cuántos días van a estar los de la feria? ¿Qué horario tienen?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16944

Re: Me voy a Lisboa

No compararlo con nadie que os conozco!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......