Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.102 / 9.002
#16809

Re: Me voy a Lisboa

Ejem...

Si hablamos de leche, el menda tiene algo que decir... no se si alguien conoce cierta estadística de producción en la que mi provincia de residencia produce algo más del 90 % de la leche que se consume en este santo país.

Además, ya que va de gastronomía, el lema de por aquí, desde hace años es " ... y para comer, Lugo"

(Menos mal que somos modestos, que si no...)

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#16810

Re: Me voy a Lisboa

Gracias amiguete. En esa correduria que creo que es donde vás tengo yo el seguro de mi casa.

#16811

Re: Me voy a Lisboa

amigo muabdi, tienes que pasarte a la banca online que es lo que mola mazo, que eso de ir a la ofi ya no se lleva. Yo gracias a ella mantengo la tripe AAA, soy el bono alemán del foro.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#16812

Re: Me voy a Lisboa

Ni idea, creo que los de Bankinter no cobran, pero como te dije, soy muy gallego y hay cosas que prefieron hacerlas "in person".

En cuanto te haga el ingreso te aviso, es que los cartelines que tienen en la puerta son la repera, entre los guiris que hay a punta pala y los horarios... hay que ver. Con decirte que en las terrazas pasas a las 3 y están plagadas de hijos de la Gran Bretaña...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#16813

Re: Me voy a Lisboa

Y guapo como ella, eres como la merkel pero en chico jaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16814

Re: Me voy a Lisboa

Pues costo la instalación 40 y pico euros, con factura, es decir con IVA, a esto tienes que sumarles los 10€ de iberdrola por venir y hacer no se que...

#16815

Re: Me voy a Lisboa

No funciona a tracción animal, es decir, conmigo :D

#16816

Re: Me voy a Lisboa

Yo puedo llevar "armamento" más pesado :D