Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.086 / 9.002
#16681

Re: Me voy a Lisboa

Con lo que cuesta uno de esos cavas como yo de menu toda la semana, otro sitio que tendra que esperar hasta la paga extra dentro de 3 años

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16682

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente. Yo soy el primero que se hace cruces.

#16683

Re: Me voy a Lisboa

No es tan difícil:

Haciendo Tumbing

Haciendo Tumbing

#16684

Re: Me voy a Lisboa

Ojo. Luego igual los espárragos de la lata son de Perú o China, pero te los cobran como de Navarra.¿Que te parece?

#16685

Re: Me voy a Lisboa

Está bien. Pero esta "chupao". Eso si que es cierto, tiene un par de variantes o truquis que a mí me gusta hacerle. Además es versión light. Si la quieres Heavy es más sabrosa.

Bueno, pues coges la olla, le echas aceite y pones dorar un par de dientes de ajo laminados. Luego echas 2 o tres puerros también cortados en rodajas finas que también dejas dorar. Quitas extremos de los calabacines (en mi caso unos cinco de buen tamaño), los pelas, los haces rodajas finas y a dorar con sus compis. Cuando los veas dorados y blandos, los cubres de leche (¿Que es eso de mitad agua y mitad leche que ponen otras recetas? Amos, anda, sin pobrezas). UNA PIZCA de sal, una pastilla de caldo de pollo y otra de verduras. Cuando esté cocido se tritura y ¡Ya TA!.
Si quieres la versión Heavy, pues añades unos 6 quesitos en porciones (o más a gusto del consumidor) que también trituras.
Para coronar, en el momento de servirlo, espolvorea un poco de nuez moscada.
Un saludo.

#16686

Re: Me voy a Lisboa

Creo que vienen con 6€

#16687

Re: Me voy a Lisboa

No sabía nada. Me gustaba cómo aconsejaba.¿Qué ha pasado?.

#16688

Re: Me voy a Lisboa

¿Porqué la mayoría son tan viejas?.