Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.084 / 9.002
#16665

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes, lo que pasa es que me hizo gracia que encriptases los mensajes, en uno me decías el porque del numero, en otro el numero de cuenta y en otro lo que tenia que enviarte. Como en post anteriores usas las iniciales a lo mejor es la costumbre :D

#16666

Re: Me voy a Lisboa

Y para que quieres los sim? vienen precargadas?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16667

Re: Me voy a Lisboa

Que va que va, debe ser el calor que hace aun, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16668

Re: Me voy a Lisboa

Yo sigo sin recibir el número de cuenta ni privados de Rankia ni nada de eso y, a lo que parece, tampoco te han llegado los que envié (al menos no parece que te hayan llegado).

Aprovecho el correo que ha puesto JLazaro, con mis disculpas anticipadas por hacerlo.

Eso de "perita", ¿no serás Perito?. Porque yo tengo algo que ver con el gremio... Jejejejeje.

Gracias por todo y suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#16669

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaa, mandamelo el privado que te digo el numero y te dejo los datos para el envio,
El del compañero ya esta respondido, saludos
No soy perito soy una perita en dulce, jaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16670

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ánimo, el año que viene promete ser durito y hay que estar preparados psicologicamente, (te lo dice doña Depresiones ;-) la que de vez en cuando entra en Lisboa, suelta unas lagrimitas, la animan y se va de paseo como si aquí no hubiera pasado nada).

Hace un par de generaciones ya lo decía mi abuelo, que la bolsa era para los valientes, que había que saber aguantar el tirón.

Nos recuperaremos, pero no veo cuándo, aunque espero verlo... y disfrutarlo. Y espero que tú sigas aquí para además, compartirlo.

Un saludo cordial ¡¡y mucho ánimo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16671

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo tenía un par de dossieres aquí, que si quieres te los mando y en cualquier ratito libre, les echas un vistazo ;-)

¡Ánimo y al toro!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16672

Re: Me voy a Lisboa

Enviado, recibido y contestado. He apuntado en número de cuenta, en breve te ingreso los aurelios esos.

Como te digo, si te pasas por aquí, avisa. Si vienes te doy mi móvil y contactamos.

Reitero mi agradecimiento.

Gracias.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida