Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.078 / 9.002
#16617

Re: Me voy a Lisboa

Yo he visto con mis ojitos negros secar espaguettis larguísimos sobre un colchón... ¡Y no es broma!

¿Condiciones higiénicas? ¡¡Pero si en España somos los número uno!! Lo que pasa es que no nos valoramos en la justa medida.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16618

Re: Me voy a Lisboa

Es que estos empleados nuestros -los inspectores de sanidad y adlateres- estan muy poco motivados, apenas tienen moscosos que disfrutar, les pagamos muy poco para su valia, y ademas al aire libre, tienen el riesgo de encontrarse con una hos... de los que venden malacatones, ceitunas y cebolletas del huerto del vecino.

#16619

Re: Me voy a Lisboa

Justo¡¡¡, y estara todo el mundo de alta?
En fin dejo el tema que mañana algunos, repito algunos trabajamos otros se dedican a pasear y alegrar con su porte las playas de Honolulu.
Ta mañana familiaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16620

Re: Me voy a Lisboa

¿las claves?, aqui me has dado, creia que solo tenias la que te pispe en Valladolid, bueno mandame las otras.

#16621

Re: Me voy a Lisboa

¿Hipocresía?
¿Doble moral?
¡Estúpida burocracia?
¿Teatro del sistema?
¿Legislación ineficaz, deficiente, absurda, ilógica?

Puedes elegir la opción que quieras.

Unas amigas mías de la "facul", cuando terminamos los estudios, abrieron un laboratorio de control de calidad de los alimentos en Navarra. Tenían que controlar cientos de parámetros para aprobar un alimento como óptimo para el consumo humano. Y luego se hacían cruces cuando veían los mercados medievales, los puestos ambulantes de fruta y verdura, los mercadillos, etc.
Y decían lo mismo que estás posteando tú hoy: "Tanto control y miramiento en las latas de espárragos con D.O. y luego la gente compra éstos -los del mercadillo- sin control sanitario alguno!!!".

Luego nos preguntamos por qué las latas son tan caras, si el mismo producto en el mercadillo sale mucho más barato. Alguien tendrá que pagar a esos boticarios, digo yo...

Éso sí, al Ayuntamiento bien que le tienen que pagar los impuestitos por poner el puesto allí, luego ya si vende espárragos o ropa interior es lo de menos...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16622

Re: Me voy a Lisboa

No te tomes tantas molestias hombre, que vaya probando numeritos a ver si acierta, jejeje

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16623

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, yo también voy a hacer lo propio, que me estoy cayendo de sueño y hoy no tengo perros...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16624

Re: Me voy a Lisboa

¿Quién se atreve a vender Malacatones? ¡Que tengo la exclusividad rankiana para colocar Malacatones!

Pues las sandías de mi amigo, el de la carretera, son buenísimas y ¡¡barato, barato señora!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.