Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.066 / 9.002
#16521

Re: Me voy a Lisboa

Je,je.

#16522

Re: Me voy a Lisboa

Si, aparte de tener una buena estrella Pedro tiene un corazón de oro no negociable en el mercado de valores.

#16523

Re: Me voy a Lisboa

Apuntado estas en la sicav, pero los 100€ me parece una barbaridad para empezar. Ya ha dicho Jtorres que el adelanta el dinero, conque con 1 pavo vamos mas que listos hasta que tengamos constituida la sociedad. Yo me apunto de tesorero-escapista, que es una nueva modalidad que se estudia a distancia en la Universidad de Caiman Island. Especialidad muy solicitada por muchos políticos de este país.

Gracias Pedro por la llamada. Hasta pronto abrazos a ti y a todos.

#16524

Re: Me voy a Lisboa

Es que por muchas isoflavonas de soja que me tome, los paseos con Rigo me han ayudado más para ir pasando la etapa que toda mujer ha de pasar, los sofocones los aguanto bien por ahora, pero el colesterol está ahí acechando y ese me preocupa más, al igual que la osteoporosis y siento que necesito moverme más, pedalear, lo que sea, porque lo de encerrarme en un gimnasio nunca fue lo mío. Me agobia ver lo poco flexible que soy (he sido y seré), y me comparo con otras chicas, que parecen de goma, jajajaa. Las comparaciones son odiosas. Así que donde esté un paseíto al exterior, andando, en bici, yo solita o con compañía...

Todos vamos teniendo "achaquitos" Bon, ya no tenemos 20 años. Lo que pasa es que algunos los contamos y otr@s se los callan. Mi abuela decía: "De cuarenta pa´rriba no te mojes la barriga". Suena exagerado, lo sé, pero en el fondo encierra una gran verdad.
Cuando me quejo de dolores de articulaciones y otras molestias que van llegando, mi padre me sonríe y me dice: "Pero, nena, si todavía eres una niñita". ¡Qué relativo es todo en esta vida!

Espero de corazón que lo tuyo sea pasajero. Son malas rachas pero tenemos que pasarlas. Ya vendrán mejores momentos. Tenlo por seguro.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16526

Re: Me voy a Lisboa

Absolutamente de acuerdo contigo. Él es un valor por sí mismo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16527

Re: Me voy a Lisboa

Es broma eh, que en el fondo y en la forma soy muy feliz con lo que tengo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16528

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra de verte rey del furbolin, un abrazo.
Malicatones si te compras el bicicleto que lleva pa llevar jamon de pata negra

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......