Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.046 / 9.002
#16361

Re: Me voy a Lisboa

Oye Pedro, a ti te sale el palmeral y a los demás nada? que favoritismos :D

#16362

Re: Me voy a Lisboa

¿Pero pocos minutos a partir de cuando?

#16363

Re: Me voy a Lisboa

¿Que ventajas te da La Caixa con Ryanair?.

#16364

Re: Me voy a Lisboa

Es que estos de Elche...son la pera.

#16365

Re: Me voy a Lisboa

Hola, te contesto.
La caixa tiene un prepago virtual y esta la puedes utiluzar SIN pagar el recargo que cobra Ryanair, la mayor desventaja es que no llevas ningun seguro con la tarjeta que es ademas gratis y da acceso a banca online.
Eso si cada vez que la recargas un 1% de comision con un minimo de 1 bolete, ejemplo practico.
Recargas 100 euros y te cobran 1 bolo, recargas 89 euros y pagas tambien 1 bolete.
Lo de la foto del avatar ni idea se el mio porque se ve y el vuestro no:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16366

Re: Me voy a Lisboa

Para completar el excelentísimo mensaje de Pedro el recargo de Ryanair son 6 euros por trayecto y persona, es decir, que por ir con la parienta y volver te ahorras 24 euros con esta tarjeta.

#16367

Re: Me voy a Lisboa

Cierto, sabes lo que no me gusta es que no tiene seguro de vida tipo visa o mastercard, lo habias comprobado compañero?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16368

Re: Me voy a Lisboa

Ayer me dijo E.Valls que en pocos minutos volverían a aparecer los avatares, así que tranquilos, ¡que no cunda el pánico! No perdamos la fe, las gatas, los toros y demás fauna rankiana volverán como antaño "las golondrinas sus nidos a colgar". ;-)

¡¡¡Cornudíííín!!!, ¿¿dónde estás?? Te echo de menooooooos, jajajaaaa

¡Que pases un feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.