Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.044 / 9.002
#16345

Re: Me voy a Lisboa

Amigo Pedro, puedes y debes discrepar. Faltaría más.

Intengo explicarme. Que se juega a la lotería es evidente, pero la pregunta es ¿cuánto se juega? y ¿se jugará más en el futuro?, no se..., veo mucha oferta. Antes era la lotería o la once. Ahora tienes una oferta en internet muy grande ¿residual?, puede ser, pero dentro de 5 años igual no tanto. Recuerda cuando te llamaban y me llamaban descerebrado por comprar en internet (hace 8-9 años), ahora quién no ha comprado algo en internet. Conozco a gente muy aficionada a las apuestas online, de futbol, de poker y de un montón de cosas ¿cuál es la tendencia?..., ese es el tema.

Lo de los jóvenes, mira. Yo llevo echando semanalmente la primitiva de jueves y sábados desde hace cosa de 20 años, bueno, antes creo que solo jueves. Lo echo en un kiosko de cerca de mi casa, bien. Siempre que tengo delante a alguien para echar la suya es alguien con, mínimo, 60 años. Te digo de verdad que no veo a gente con 20 años o 25 echando. ¿mi percepción es representativa?, ni de coña, pero es lo que veo, y se repite donde vivo y antes en mi otra ciudad, que ya sabes la que es.

Lo del cobro mensual me refería a que lo han pintado como un incentivo y no lo es, es como si en tu empresa te dice ahora que vas a cobrar todos los viernes a las 3 de la tarde tu trabajo de esa semana. Vale, pero eso no es un incentivo con respecto al que cobra mensualmente. Lo importante es la cuantía del cobro, no si es diario, mensual o trimestral.

Respecto a los Minoristas, estoy en desacuerdo ¿de verdad crees que podrían sacarle a los minoristas 7.000 M€ en una OPV?, yo te digo que no, de lo contrario habrían tirado "palante". Han tanteado el tema, han visto que los mayoritarios los han mandado al cuerno, y han visto que los minoritarios había demanda pero vete a saber con qué "presión compradora". Podría haber sido un fracaso y han reculado.

Yo no he estado interesado desde el primer día, y no sé en los foros como se lo estaba planteando la gente. Igual tú si has tenido más contacto, pero me da la sensación que los bolsistas perros viejos no se han deslumbrado con esto.

Tampoco es menos cierto que el momento no es precisamente para lanzar una OPV, eso no cabe duda.

Te apunto a la SICAV, con otros 100 euros. El día que entremos en el mercado vamos a desestabilizar el ibex en la preapertura.

Cuídate Pedro, y discrepa todo lo que quieras hombre!

Método, disciplina y tiempo

#16346

Re: Me voy a Lisboa

Tercer para la SICAV, que ya tengo yo ganas de codearme con el Amancio Ortega ese....

#16347

Re: Me voy a Lisboa

El chocolate y ¡¡¡la tarta capuchinaaaa!!!

Buenos días... hoy a buscar un triciclo de adultos, jajajaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16348

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Inmoral y una p--ada!! Desde que me enteré que se van a gastar en cestitas de Navidad una cantidad similar a lo que van a recaudar con el Impto del Patrimonio, es que ni te cuento la mala milk que tengoooooo... y luego su discursito demagógico... "Los que tienen más -ahorrado con sacrificio- tienen que ayudar un poquito" ¡¡¡La madre que los parió!!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16349

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades por tu magnífico post. Mejor no se puede explicar la ex-salida de LOT.

Un saludo cordial. Que pases un feliz día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16350

Re: Me voy a Lisboa

Cada día creo más a los que sostienen la idea de que los gobiernos funcionan con maniobras de distracción: Mientras la plebe habla de un tema que le emociona, no se percatan de lo que estoy haciendo yo aquí arriba. Disculpadme si pienso tan mal, pero es que he alucinado, tanto tiempo hablando de la salida a bolsa de LOT para ésto...

Seguro que hay algo más, lo malo es que ya empieza a ser demasiado lo que no llegamos ni a intuir... y da miedo.

Un saludo, que pases un buen día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16351

Re: Me voy a Lisboa

Pues la verdad es que alguien de confianza no conozco (bueno a mi, pero ese no cuenta :D), si te lo vas a hacer con alguien ten en cuenta que mínimo ahora son 20 euros netos de incentivo, es decir, tu tienes que cobrar 24.3 euros limpios por abrirte la cuenta en selfbank (eso es lo que te da selfbank) y 20 euretes tu padrino por abrírtela con él.
Un saludo.

#16352

Re: Me voy a Lisboa

Vamos, que quiten los toros en BCN, me lo puedo llegar a tragar, pero que quiten el toro cornudín de MI avatar, NO, por ahí no paso. ¿¿Dónde está mi torooooooo??

Por lo que veo -mejor dicho por lo que no veo- a tí también te han quitado el muñequito...

¡¡¡Manifestación YA!!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.