Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.038 / 9.002
#16297

Re: Me voy a Lisboa

Todo lo que de dinero, es bueno.

Suerte con la inversión. La verdad, cuando compro acciones de una sociedad, no me quedo "a vivir" en ella.

Al final voy a ser más especulador aún que el inglés ese que la ha liado... al tiempo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#16298

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena te llevas el premio a la rankiana del mes:).
Cuando te anulen la cuenta un detalle con L. seria conveniente.
Al final son las personas y me alegro por la gestion, me esta formateando R. el pc

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16299

Re: Me voy a Lisboa

Me temo malicatones que esa es la pasteleria de mi gran amigo(qepd) Jose Patiño y actualmente regentada por su hijo Daniel, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16300

Re: Me voy a Lisboa

No, me lo acabe todo, ahora me quedan por cobrar 3 de las 20 invitaciones, lo siento.

#16301

Re: Me voy a Lisboa

Que alegría de que te llegue algo, a mi últimamente no me llega ná, bueno si cositas que compro a china (linternas y demás), pero esas no cuentan
Que por cierto, las he visto igual (exactamente igual) en España 4 veces mas caras...

#16302

Re: Me voy a Lisboa

Si te enteras de alguien de absoluta confianza que tenga lo mismo uede interesar, que estan dando ahora?, geacias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16303

Re: Me voy a Lisboa

Hola Soldado. Te cobran en funcion de las condiciones de venta de la empresa. Unas lo hacen y otras nó.

#16304

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli. A mi el helado de Ron con pasas y Straciatella son los que más me gustan.