Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.036 / 9.002
#16281

Re: Me voy a Lisboa

Prepara la hoja de reclamaciones por quintuplicado por si no toca que yo te la sello el 31/11/2011:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16282

Re: Me voy a Lisboa

Pues solo te puedo decir que Pedro me ha regalado dos décimos desde que nos conocemos y con los dos me ha tocado. Y en todo el resto de mi vida, décimos o participaciones que me hayan regalado no me ha tocado jamás un clavel. Confiemos...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16283

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, ahora no tengo tiempo, pero esta tarde me tocará ponerme al día también.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16284

Re: Me voy a Lisboa

Acabáramos ahora encaja todo como en un puzzle sideral, ;-)

Buenos días...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16285

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días Pedro.

En el StafAN (¡¡y fíjate de quién hablo!!!) me han aceptado el sello cuando les he enviado por valija documentos, pero que lo acepte el PAS, jejeje, tengo serias dudas, porque a ellos les interesa no dejar constancia del deseo de mi padre de la cancelación.

Pero después -acto seguido- les llega el correo-e y una horita más tarde el burofax... ¡que yo soy muy pesada cuando me propongo hacer algo!

Supongo que tendréis un motivo para elegir un número determinado, lo que no me convence mucho es ir a buscar uno en concreto, es como ir a buscar la suerte y creo que ésta te toca en la frente si quiere, no si se lo "exiges". Como ya le he comentado a Jtorres, contigo he tenido mucha suerte dos veces de dos ocasiones... ¡Pleno!

Pero bueno, todos las bolitas entran en la superbola y este año voy a jugar varios números con diferentes personas. De no jugar en la vida a un año volverme loca. ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16287

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
Veo Karli que lo tuyo es el juergueo bancario

#16288

Re: Me voy a Lisboa

Que torrao estoy, me referia en rankia, que ahora hay que darle a muchos sitios para recomendar los comentarios.
Un saludete!