Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.021 / 9.002
#16161

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias! perdón por tardar en responder, te lo recomiendo y me lo guardo para echarle un ojo!
Un saludo.

#16162

Re: Me voy a Lisboa

Al final hice un numero de esos importantes :D!
Un saludo

#16163

Re: Me voy a Lisboa

Primero perdón por tardar tanto en responder, he tenido un problema con el correo donde van estos y luego tenia una barbaridad atrasada que responder. Si no vas a usar el libro me lo podrías vender (si te parece bien), me dices un nº de cuenta por privado y te hago una transferencia.
Me he guardado el mensaje y le echaré un ojo al hilo.
Un saludo y muchas gracias!

#16164

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias Pedro, te llamo entonces el día de esos dos que vaya a Elche a media mañana.

Ayer fue La Fuencisla y vamos a celebrarlo hoy.

Como Karl se ha dado cuenta ya de que comparte su vida con una santa, me ha cortado el pelo y me ha dejado como a Santa Juana de Arco, pero como cuando iba a la guerra... "Menos mal que pelo mal cortado, a los tres días igualado" jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16165

Re: Me voy a Lisboa

Cada post que escribes es importante...

En bolsamanía atinan bien con las noticias que publican. Te lo digo porque les he estado haciendo un seguimiento diario a las SOS Deoleo y lo que decían en bolsamanía iba a Misa.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16166

Re: Me voy a Lisboa

Coincido contigo.

Además la vida es para disfrutarla y guardando vinos lo único que conseguirás será una vidrio con un bonito papel pegado porque lo de dentro no lo querrían beber ni en Uganda.

Antes acumulaba el vino,ahora todos los días bebo un poquito.He cortado las suscripciones que tenía y cuando se acaban compro,pero sin perder la cabeza,sabiendo que compro para beberlo y no para guardarlo,como antes.

Lo del cachondeo será para los muy entendidos...a los que nos gusta el vino pero no entendemos hasta un Don Simón tiene su gracia...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#16167

Re: Me voy a Lisboa

Más o menos como los pisos...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#16168

Re: Me voy a Lisboa

Cierto...la vista sigue trabajando y haciendo los deberes...jajajja

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238