Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.020 / 9.002
#16153

Re: Me voy a Lisboa

Y éso que somos clásicos y no nos ponemos a emular a Corin Tellado, que creo que ha sido la escritora más prolífica en castellano, jajajaaaaa.

¡Todo se andará! ¿Quién le iba a decir a Bonafidei que cuando se iba a ir a Lisboa iba a crear uno de los hilos más largos de Rankia?
Vamos a dejar a los del Wamu chiquitos...

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16154

Re: Me voy a Lisboa

Mañana no puedo y por lo que he leído tú tampoco. Cuando puedas tú me lo dices e intentaré adaptarme.
¿Me dijiste a partir del martes, verdad? Hablamos.

Buenas noches ¡¡y gracias!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16155

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches a todos. Hoy me despido de vosotros con esta bella imagen de una aurora boreal.

¡Hasta mañana!

Este maravilloso espectáculo celeste se produce cuando las partículas arrastradas por el viento solar alcanzan la atmósfera terrestre y chocan con el campo magnético produciendo inmensas cortinas luminosas, rápidamente cambiantes y de varias tonalidades, son las Auroras boreales del polo Norte y Auroras australes en el polo Sur.

De las australes poco he oído, pero deben ser también de una belleza indescriptible.

Me voy a la cama antes de llenar el hilo de auroras ;-) . Es un fenómeno natural que siempre me ha fascinado... ¿y a vosotros?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16156

Re: Me voy a Lisboa

Si, mejor dejarla abierta. Suelen "resetear" el sistema cada x tiempo y te consideran clienta nueva para poder pillar las ofertas, cosa de 1 vez al año o algo así.

Si se puede pedir una OTE contra ING, pero no te interesa. Date cuenta que las transferencias son gratuitas y tardan 2 días. Las OTEs tardan 5 días y puede que te la rechacen por cualquier tontería.

Teniendo transferencias gratuitas siempre es mejor hacerlas. Salvo mejor opinión.

Saludos Karli.

Método, disciplina y tiempo

#16157

Re: Me voy a Lisboa

Exactamente, si no te cobran por trasferencia es mucho mejor hacer trasferencia

#16158

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por el consejo. Miedo me dan los de ING. Si para pedir una OTE a otra entidad tardan 15 días y al final ni lo hacen, para enviar una transferencia ¿qué tardarán? ;-)

Que tengas un buen día.

¡Hasta luego!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16159

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajja, como mucho me pasaría como al "ultimo superviviente"
Un saludo!

#16160

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias, perfecto martes o miercoles a media mañana, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......