Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.923 / 9.002
#15377

Re: Me voy a Lisboa

Jomío, ¿qué prisa? Si desde que me dijiste que era un producto imperecedero no te he dicho ni mu... y el amigo Bon pensando que soy una desagradecida...

Respecto a la lotería no juego nunca, pero si se juega en Lisboa me apunto fijo, que ya dije que no una vez a un grupo de personas y tocó el gordo. Me he arrepentido toda la vida.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15378

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaa, tu tranki colega tronka no te pongas nervi que tu ya estas apuntada a la loteria.
Hasta mañana o mejor dicho hasta dentro de un rato, chao familia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15379

Re: Me voy a Lisboa

No, si por la lotería no me pongo nerviosa, me pongo nerviosa por las pastas. Bueno se ha puesto Karl que ya tiene la servilleta al cuello...

A ver si podemos quedar mañana... ¿no te las habrás comido, verdad? Ay de tí como encuentre alguna miguita de pasta en la chaqueta...

¡Hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15380

Re: Me voy a Lisboa

Pocoyo, si crearas una secta todos de adoraríamos a tí como el lider, jeje. Eres un máquina. Algún día yo seré como tú.

Método, disciplina y tiempo

#15381

Re: Me voy a Lisboa

Soldado, a Pocoyo lo dejas tirado en mitad del cuerno de África en calzoncillos y te lo encuentras a las 3 semanas en un resort de lujo de las Maldivas, con un gin tonic con su filigrana de limón y disfrutando de un aperitivo, sin pagar ni un céntimo. Que te lo digo yo.

Método, disciplina y tiempo

#15382

Re: Me voy a Lisboa

Maestro, con la onza de oro a cerca de 2.000 mortadelos, adoro al becerro, le pongo un pesebre y le llevo fruta fresca todos los días, si hace falta. :-)

Método, disciplina y tiempo

#15383

Re: Me voy a Lisboa

Maestro, tengo entendido que el tema de la levadura se supone que hay que encargarla al panadero del barrio. Mi madre recuerdo que le encargaba y le daba unos trozos que incluso creo que se podian congelar.

Mira a ver si te montas un horno de leña en condiciones, que tu no tienes pinta de que te guste el pan cocido en horno electrico, que te conzco pillín.

Método, disciplina y tiempo

#15384

Re: Me voy a Lisboa

Estoy olfateando lotería??????????, avisar si montáis un tropel de esos que yo quiero. No me la juguéis cabritos.

Método, disciplina y tiempo