Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.018 / 9.002
#16137

Re: Me voy a Lisboa

Por lo que parece, me voy a tener que ir acostumbrando al firefox, porque desde el explorer no entro ni a tiros, puedo ver todos los foros y todos los hilos (eso sí, carga muy despacito), pero de identificarme y escribir nada de nada.

En cuanto a la OPV de Selae, yo ya he dicho lo que opino al respecto. Tiene a su gran favor que es una venta estatal y que el Estado no suele ser demasiado piraña en sus colocaciones. Los que son unas sanguijuelas son las sociedades privadas que colocan filiales.

Por lo demás ya se irá viendo. En cuanto a bancos, estoy en una pelea con Bankinter con alguien que les quiere cerrar la cuenta, ya les ha pasado el correo al respecto y aún no le han contestado ni dicho que sí. Veremos también en qué queda la cosa. The fight continues.

En cuanto a los toros... veamos. Cuando la recogida de firmas me encontraba en Barcelona, tengo que decir sin esconderme, que soy una de las personas que firmó en contra de las corridas de toros. En Cataluña hay una gran tradición de soltar un toro en medio de un recinto e irlo "toreando" sin clavarle cosas. En principio y con algún que otro matiz, como meterle antorchas en los cuernos, no me parece mal la cosa. Lo que sí me parece mal es meterlo en una plaza, clavarlo desde un caballo con una lanza, clavarlo con banderillas, torearlo y, al final, clavarle una espada. Si con eso no llega, descabellarlo con un pico.

Los que tenemos o hemos tenido animales sabemos que tienen sentimientos, que sufren. El que alguna vez no haya dicho de su mascota "solo le falta hablar" entenderá bien el motivo por el cual no me gusta que se sacrifiquen animales. Insisto, el arte de los toreros se puede demostrar sin que el "bicho" sufra. Se le coloca en la plaza, el torero demuestra su arte dándole capotazos varios y el animal se devuelve sano y salvo a su lugar.

Se supone que nos hemos hecho más civilizados (he dicho se supone), deberíamos cambiar algunas cosas. Somos la especie dominante en el planeta y eso debería hacernos responsables del resto de las especies con las que compartimos mundo. Que dominemos no nos hace los amos de todo lo que hay sobre la tierra.

Siento discrepar con algunos de vosotros en este tema.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#16139

Re: Me voy a Lisboa

A este paso escriben otro Quijote :D
Me alegro de que tengas faena! buena señal!

#16140

Re: Me voy a Lisboa

Ay ay! mi Valencia esta regulin regulan, una de cal y una de arena :D

#16141

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Madre mía!! ¡¡Veo que eres un hombre con recursos!! Sí, me dirán que no es de aquí y que yo solo tengo firma autorizada y que vaya mi padre y que blablabla...

En la cuenta he dejado poquito, por si acaso se enfadan, no puedan llevarse mucho...

Ojalá me puedas ayudar :-) Muchas gracias por tu ofrecimiento. Ya no sé ni cuántas te debo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16142

Re: Me voy a Lisboa

Lo mío era fideuá, pero también se dejaba comer...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16143

Re: Me voy a Lisboa

Ah, vale, la de ING la dejaré abierta. La del PAS la cerraré porque ésos sí que me cobran comisión de mantenimiento.

Pensaba que con ING para aprovechar lo de los 4 meses al X%TAE tenía que ser nueva la cuenta...

Además de hacer una transferencia desde ING a la otra entidad, supongo que se podrá pedir una OTE contra ING, ¿no? Bueno, cuando llegue el momento, ya lo preguntaré en la entidad de destino.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16144

Re: Me voy a Lisboa

Es que no entiendo por qué se empeñan en que se prohiban. Si no te gustan los toros, pues no vayas, que nadie te obliga a ir. Vamos, digo yo. A mi marido no le gustan y no ha ido nunca y no creo que vaya a ir en su vida. Pues va a la ópera y asunto concluído.

Porque si es por el maltrato animal, no tienen pocas fiestas, celebraciones, cacerías... etc. que quitar ni nada en todo el mundo...

Efectivamente, hay ciudades en que la Fiesta Nacional está muy arraigada y costará quitarla.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.