Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.987 / 9.002
#15889

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tu aportacion, poco mas que decir excepto que me gusta loterias:), y esta bolsa esta con falta de cositas nuevas, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15890

Re: Me voy a Lisboa

Espero que salga bien, por todos los que vaís a acudir a la OPV.

Por hoy, aquí lo dejo, me retiro. Dulces y placenteros sueños a todos. Hasta mañana

Saludos y suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15891

Re: Me voy a Lisboa

Yo compro el pack de tres pequeñitas, y estan sobre 1,10-1,25.
Si gastas mucho atun, pillate la pandereta de kilo que anda de precio sobre 4 euros y un neto de mas o menos 700 gramos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15892

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Me alegro mucho de que tengas nuevo curro!! ¡¡Felicidades!!

No, perdona, el que escribe en clave es Pedrovera. Yo solo soy una aprendiza... Y cuidadín con hablar en clave porque ya he visto que Pedro va a empezar a cobrar canon también por éso... Así que ten cuidadín...

;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15893

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, espero que sean placenteros los sueños tuyos porque los míos de ayer, buf, como para no repetir, menuda pesadilla...

¡Hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15894

Re: Me voy a Lisboa

Amigo tu pagas por algo!!!, como te pillen los del plus

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15895

Re: Me voy a Lisboa

Si necesitas telefono de algun electricista de confianza avisa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15896

Re: Me voy a Lisboa

En principio los de Electricidad Santa Pola me han dicho que el lunes me llamarán ya para que vaya a firmar el boletín y posteriormente ponerme la dichosa cajita del ICP.

Pero el tema es que los de Ibertrola me han recomendado cambiar de comercializadora porque hacían un 10% de descuento dos años es Ibertrola Generación, me paso y al enviarme el contrato veo con espanto que en potencia cobran efectivamente pero en electricidad cobran más...

Ya no te puedes acoger a ninguna ganga porque todo está sucio, ¡¡todo!!

Intento revocar el contrato y te puedes imaginar... llamas y te ponen música y al final, te cuelgan...

Tengo SIETE días solo para revocar el contrato sin penalización. ¡Socorro!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.