Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
198 / 9.002
#1577

Re: Me voy a Lisboa

aqui me parece que teneis la cartera de un jeque arabe, yo soy un mil ypoco eurista, pa la proxima me cambio y me pongo de apellido abdala,
pd. iba a sacar el capotas y esta sin bateria cagonto, si es que tanto tiempo parado, mañana al medico, pero tiene pinta de ser la bateria

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1578

Re: Me voy a Lisboa

Graciaaaas. No te molestes por el teléfono. Pongo la dire en el GPS y voy y echo un vistazo. También puedo preguntar en el Ayuntamiento. Cerca, en la calle Hospital, está la cristalería de mi amiga Laura y suelo ir frecuentemente por allí, ya que también están el Stafander y el BBVA. Si es que en Elche hay de todo. ¡Elche, me encanta!

Sigo rezando para que a Karli arregle un par de circunstancias laborales y podamos vivir aquí ya ¡para siempre! Me haría tan feliz volver a España pero para quedarme...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1579

Re: Me voy a Lisboa

Si lo malo es como te guste el sitio y soy capaz de gastar 2 tenedores y claro las consecuencias michelinicas, saltan después a la ropa y tengo que duplicar la tasa de andar para compensar y ni aun así. La culpa será de los fabricantes que cada vez hacen la ropa para las modelos o los chinos que no engordan ni inflandolos.

S2

#1580

Re: Me voy a Lisboa

Siento las palabrotas pero es que los chistes de vascos hay que contarlos con expresiones malsonantes. Si no no tienen gracia.
Y me pregunto por qué. ¿Decimos -o dicen- los vascos tantos tacos?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1581

Re: Me voy a Lisboa

seguro que lo arreglas, lo de tu padre fue en el stafander de la plaza baix?, cerca de alli en la calle hospital esta la pasteleria cafeteria royal de mi amigo javi que la acaban de inaugurar,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1582

Re: Me voy a Lisboa

Nada, nada, si aquí estamos todos curados en salud y el que mas y el que menos ya ha visto casi de todo. Por todos lados escuchamos tacos, no te creas que por aquí abajo hay quien suelta mas que por allí.

#1583

Re: Me voy a Lisboa

jaaa, recuerdo una anecdota y me parto de risa, estando con la maquina de reñir en Tunez de vacaciones hara por lo menos casi 20 o algo mas, ibamos paseando por la playa de hammamet y de pronto oimos "me cago en ... y la ..... " miro a mi mujer nos acercamos y le preguntamos, sois vascos?, si!!!, como lo habeis averiguado?, jaaa, estuvimos luego juntos todas las vacaciones eran gente de categoria pero no veas el palabrerio,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1584

Re: Me voy a Lisboa

Jo, qué gorda soy. Menos mal que me obligan a hacer ejercicio, si no rodaría...
Ya estuve el viernes en La Royal, pero no es en troneta, chéééé, es en Hospital, ¿no? ¡Qué pasteles, qué café! ¡Buenísimoooooo todo! Ya le puedes estar dando la enhorabuena a tu amigo Javi de parte de una bilbaína que en el comer, cenar y merendar es muy exigente!!

No, mira, a Dios lo que es de Dios, la colocación de PRF SOS con "presuntas" malas artes fue en el Stafander de la oficina 0018 de la calle G.Vía 2 y 4 de Bilbao.
Sin embargo, en la plaza de Baix hay una señorita muy simpática, amable, educada, diligente, eficaz y rápida, que se llama María C. y que es, de estas personas, que te hacen replantearte si lo vas a sacar todo del San o no. El cajero, creo que se llama Antonio, también es super simpático.

Me voy a cocinar. Saluditos y gracias por las informaciones ilicitanas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.