Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
197 / 9.002
#1569

Re: Me voy a Lisboa

Vamos niños al sagrario que Jesus esperando está...........

#1570

Re: Me voy a Lisboa

Jo,jo,jo. y mas Jo.

Y la carita que se te queda cuando te van a anunciando tus obligaciones, anda que no.

S2

#1571

Re: Me voy a Lisboa

Bueno de coj.... si sra, sobre todo lo ultimo. Tiene que ser igual de jodido que hacerle el nudo de la corbata a Puyol, porque como no tenia pezcuezo le tenian que meter un dedo por el ojo piloto para que sacase el cuello y hacerle el nudo.

Así las gastaba el chiquinino, que se ponia de mala leche nada más se quitaba el pijama y se tenia que enchaquetar y encorbatar.

Saludos compi.

#1572

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya somos dos. Siempre que puedo intento evitar el avión. De un siniestro total en coche salí con vida. De uno de avión la palmas fijo...

Pero es que al verdadero Karlicones (al que lleva ese nombre desde la cuna) en sus años mozos le gustaba saltar de los aviones en paracaídas. Que tiene que haber para todos los gustos, que sarna con gusto no pica!!

Uno de mis sueños es tomarme un año sabático (o dos) y hacer un viaje en coche por toda Europa (no la actual sino la Europa de toda la vida). Durmiendo en los mejores hoteles, vamos a todo lujo. Soñar es gratis.

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1573

Re: Me voy a Lisboa

buenos dias, el local en cuestion se encuentra en la calle Rey Don Jaime l numero 2, si puedo mañana te pido el telefono, ademas creo que el ayuntamiento hace talleres de palma blanca, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1574

Re: Me voy a Lisboa

De arte total, este es muy bueno....je,je,je.

#1575

Re: Me voy a Lisboa

En el Egaña entré de casualidad, sin conocerlo ni haber oido nada de él. Sólo porque llovía. ¡Sorpresas te da la vidaaaa!

Tampoco te creas que tenemos (hablo por mí y Costillín) tan fuerte la cartera. Sencillamente nos gusta disfrutar de los pequeños placeres de esta vida y como tú muy bien dices hay que darse un homenaje de vez en cuando. Que nos lo merecemos y quien diga lo contrario miente cual bellaco!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1576

Re: Me voy a Lisboa

No te creas que yo tambien lo he soñado alguna vez pero con Asia que tiene que ser una pasada y ya puestos Australia. Aunque puestos a escojer alguna isla de la Polinesia o Seychelles, tampoco vendria mal.Ya que soñar es gratis y además no tiene impuestos es lo unico que puede uno disfrutar. Eso y el placer de una buena velada con amigos , una buena comanda y unos buenos vinos.