Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.959 / 9.002
#15665

Re: Me voy a Lisboa

Yo no soy muy cervecero, pero el bocata ese si me lo zampaba con una cervecita bien fresquita y eso que yo soy mas del buen morapio, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15666

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo que no vas a lavar la ropa al rio, como las señoritas.

#15667

Re: Me voy a Lisboa

No he pasado yo en mi vida como para perder el sueño por un desconocido.

Pero también se lo podrías haber dicho a él ;-)

No es necesario. Me defiendo solita. De peores entuertos he salido. Me voy para Tres Días.

Ciao!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15668

Re: Me voy a Lisboa

Hace muchos años ya que dejé de ser una señorita ;-)

Pero la demagogia no me va na-da. Vuelvo a 3 days. Oye, qué caminata me estoy dando tanto ir y venir.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15669

Re: Me voy a Lisboa

De verdad que perrera habeis pillado con el tema.
Voy a parafrasear a Petersen.
Hay tres verdades.
La mia
La tuya
Y la verdad.
Es una pena que por un malentendido esteis enzarzados en una discusion que no va a llegar a nada, saludos malicatones

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15670

Re: Me voy a Lisboa

Como yo no he aseverado nada todavía no he dicho ni verdad ni mentira.

Creo que sí va a llegar a algo esta discusión. Éso espero por lo menos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15671

Re: Me voy a Lisboa

Chicas y chicos, chicos y chicas uno que se pira al catre que mañana toca madrugon, ta mañana family

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15672

Re: Me voy a Lisboa

No, no..., si mi preocupación sería si no oliera a nada. Este de aromas va bien surtido, me recuera a cuando llueve en verano y se forma olor a tierra húmeda, pues más o menos así. También me recuerda a cuando abres una bolsa de tierra de turba.

De los que no me fio son de esos que son exactamente iguales, con las mismas señales, y con la corteza de cera, hechos con una máquina en serie, como los coches, todos exactamente iguales, vamos, que si me pierdo no me busqueis en el mercadona en donde tienen el queso ese que venden.

Saludos jefe.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -