Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.940 / 9.002
#15513

Re: Me voy a Lisboa

Vale, pues yo te haré entrega de un plato de macarrones. ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15514

Re: Me voy a Lisboa

Pues desde tu "ficha" no lo puedes cambiar , yo le he mandado un mp a Miguel Arias pidiendo que me lo cambie ya te digo en cuanto me lo cambien.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15515

Re: Me voy a Lisboa

Es un queso que descubrí por ests tierras que me encanta. Está fuerte como su puñetera madre, pero me encanta.

Aquí lo tienes:

http://www.moranpiris.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=3

Es el tercero, el de cabra curado. Si te mola aprovecho el envio a Pedro para la navidad y meto otro en la caja.

Método, disciplina y tiempo

#15516

Re: Me voy a Lisboa

Vale, me avisas, es para buscarme otro mas privado. Gracias compi.

Método, disciplina y tiempo

#15517

Re: Me voy a Lisboa

Cuidado muchachos que me tapa la barra por debajo del nombre y no se si la respuesta es para mi, no sea caso que quede alguno por contestar

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15518

Re: Me voy a Lisboa

¿Se puede solicitar un cambio de nick en serio? Yo no quiero pero cuando nos hagamos millonarios igual nos interesa cambiar de avatar y de todo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15519

Re: Me voy a Lisboa

Te pasa lo mismo que a mi. Es una jodienda, tienes que guiarte por la esquina superior izquerda, ver mensaje de...

Método, disciplina y tiempo

#15520

Re: Me voy a Lisboa

Si esta fuerte de cojones has dado en mi punto debil, de Valladolid me regalaron uno que lo tuvimos que meter en la nevera del coche que no veas como "golia" y luego siguiendo el consejo del que me lo regalo tras repelarlo le pusimos un huevo de gallina en el hueco y lo metimos al microondas lo unico que quedo fue el plastico y el papel nos comimos hasta la piel que se fundio, era para que te hagas una idea tipo torta del casar pero telita marinera lo bueno que estaba

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......