Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.928 / 9.002
#15417

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que mejor le mandas una planta por navidad

#15418

Re: Me voy a Lisboa

Después de tan exhaustivo análisis técnico y fundamental creo que habrá que apuntarse al número en cuestión.

Eso si,a mi no me cobráis ni un duro por el tiempo que os llevó hacer dicho análisis,porque seguro que os habéis bebido hasta el agua de los floreros para llegar a esas extraordinarias conclusiones,dignas de las mejores casas de análisis y brokers de inversión.

O sea que no paséis la gorra para nada más que el décimo.

Y ese agua seguro que era un ribera o un rioja de los de postín.Jajajaja.

Me encanta cómo escribes y describes amiguete.El reir y sonreir es todo uno al leer tus post.

Un gran placer para los lisboetas tenerte.Ya quisiera yo tener dicha capacidad.

Por otro lado sigo liado liado con el curro.Os leo pero no puedo postear como a mi me gustaría.Ya vendrán tiempos más tranquilos.

Saludos a todos/as

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15419

Re: Me voy a Lisboa

#15420

Re: Me voy a Lisboa

Chico, yo de Disneyland ni por asomo.El Louvre me dejó más que impresionado. Cuando vuelva, sé a que tengo que dedicar más tiempo.

Es lógico que que las chiquillas quieran tirar para allá. Yo tuve que convencer a mi parienta y a mi hija que eso era una ciudad creada artificialmente, sacaperras y para un público más infantil y que habia cosas más importantes que hacer en la capital de Francia que tirarte por una atracción de feria o ver unos muñecos de trapo.

No obstante dejamos el último día libre por si todavia querian ir. Afortunadamente Paris es muy cautivadora en ofertas gastronómico-culturales. 272 fotos lo avalan. Claro que Disneyland es otra opción tan respetable como otra cualquiera para quienes todo esto no les sea de su agrado, que me cuesta creer que no lo sea.

Además tu solo contra tres son demasiadas bazas en tu contra. Hiciste bien.

#15421

Re: Me voy a Lisboa

A ver si no me quedo yo fuera tambien, y os tengo que hablar de UD a todos los que os toque.

#15422

Re: Me voy a Lisboa

La loteria ya esta apartada, me falta recogerla ya que no la voy a traer de Elx, mi compañero me la traera en un par de semanas, TODOS sereis avisados.
Voy a mirar lo que dice tu compadre de hacerla en la maquina ya que me han dicho que hasta que falte un mes hoy voy a volver en otra adm. si es asi sera mas facil ya que es solo acercarse a cualquier adm. y pedir que te hagan el numero si no es asi ya informare como os la hago llegar, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15423

Re: Me voy a Lisboa

Yo ya tuve esa experiencia y casi le rompo a mi mujer una loseta de la cocina. Independientemente de que la cocina parecia que se me habia salido la batidora de su sitio y que tenia un laboratorio de droga montado allí.

Huelga decir que el pan estaba más duro que el pecho de un enano y que no pude ni aprovechar el molde que quedó más quemado que el mapa de Bonanza. Vamos un exito. Todavia recuerdo la afabre , distendida y amigable conversación con mi parienta con los ojos ensangrentados de ira y exortizando bilis por la boca.

Esto no se acaba aquí. Cuando tenga mi horno de barro, probaré de nuevo, que ya sabes lo cabezón que soy. Quiza me cueste el divorcio, un par de kilos de harina,agua y un poco de levadura y sal.

#15424

Re: Me voy a Lisboa

Oido cocina, fenómeno. Cuenta conmigo, ya me contarás adonde mando la tela.

Estás en todo Pedro y need you.