Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
189 / 9.002
#1505

Re: Me voy a Lisboa

Anotado lo de las nueces, que si lo hago pronto pondré la foto para su aprobación. Gracias .....buena aportación.

#1506

Re: Me voy a Lisboa

Precisamente éso te iba a decir, hoy en día estamos obsesionados con la prevención de enfermedades infectocontagiosas y, a veces, no es tan malo "contagiarse" un poquillo para que el sistema inmune se haga más fuerte. Nos matamos a meter antibióticos en el cuerpo sin darnos cuenta de que son pan para hoy y mucha y peligrosa hambre para mañana.

Tampoco digo con ésto que si vas a la India te pongas a beber agüita del río Ganges mientras todos los nativos se bañan y lavan sus calzones, pero dentro de un orden lógico, deberíamos no tener tanto miedo a una infección bacteriana.

No me hables de problemas y restaurantes porque en uno muy bueno tomé unas ostras y creí que me moría. Creo que respecto a mi salud de los peores momentos de mi vida. ¡Qué malita me puse!

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1507

Re: Me voy a Lisboa

Preguntale a Torres que estuvo en la India y hemos comentado algo en un post.

Efectivamente hasta en buenos restaurantes he visto un maraton de cucarachas.

Si hasta algunas veces encontramos un pelo en nuestra própia comida elaborada por nosotros mismos alguna vez.

Cierto es que de cocina para adentro lo sabe el cocinero y para afuera el camarero.

A mi lo unico que me molesta es de los que son demasiado escrupulosos y no se dan cuenta que entre las própias monedas o billetes con que se paga o se devuelve el cambio hay bacterias por un tubo. Cuando lo de la gripe A se tomaron muchas precauciones, pero nadie se le ocurrio desinfectar el pomo de las puertas que es donde todo el mundo coje para abrir. Ya ves.... asi somos.

Saludos y hasta la noche.

#1508

Re: Me voy a Lisboa

Mira que me has puesto tu yugular a huevo, pero no, que tengo un chupa-chups, en la boca, e igual te saco un ojo.

Como te dije la receta la puse yo y la foto el artista de Jtorres, aqui la prueba https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/594310-voy-lisboa?page=36. ¿como te has quedado?, de penitencia te toca ir al Burriquin y papearte uno de cuatro cosas de esas de chicha-mono picada con lechuga iglu, pepinos deslavazados, cebolla cuartelera, mostaza (¿porque llamaran a eso, mostaza? y la pasta colorada esa.

No, te retiro la penitencia, que no quiero que nos dejes huerfanitos.

Buen dia.

#1509

Re: Me voy a Lisboa

A mi, a mi, se lo coloco a mi suegra en el cuarto de baño y del grito que pega igual se queda ronca un par de semanas y no me martiriza.

#1510

Re: Me voy a Lisboa

Hoy por hoy estoy en España y no tengo un viaje a la vista, por lo menos hasta que no se pueda desfacer el entuerto que le han colocado a mi progenitor, que para una vez que me necesita en la vida, no le voy a dejar en la estacada.

Cuando pase el nubarrón no descarto la posibilidad de hablaros de un viajecito de placer, porque como salga de ésta -de SOS- y la salud acompañe, lo voy a celebrar por todo lo alto!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1511

Re: Me voy a Lisboa

Bueno pues el aspecto de la salsa de nueces no es muy agraciado, ya te lo digo de antemano, pero el saboooor, mmmm. ¡¡Me apasiona!!
Gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1512

Re: Me voy a Lisboa

Anécdota bacteriana:

En prácticas de Microbiología el catedrático estaba harto de que anduviésemos con tantos remilgos con las bacterias a estudio y un día se le ocurrió que hiciéramos un cultivo microbiano de la muestra que quisiéramos, para demostrarnos que vivíamos rodeados de bacterias.
y se nos quitaran los miedos de entrar en el laboratorio.

Cada estudiante tomó una muestra diferente: polvo de tiza, maquillaje una chica, polvo del otro un chico, yo un poco de suciedad de mi zapato, había pisado por la mañana algo que un perrito había dejado por el suelo, etc. Preparamos las muestras en placa de Petri y al horno. A los tres días volvimos al laboratorio y se nos quitó el miedo de por vida!!!

La coquetona del maquillaje quiso morir al ver la porquería que se ponía en la cara todos los días, el empollón de la tiza alucinó con la suciedad que puede llegar a tener un borrador o un encerado. El cachondo no quería ni tocarse su colita de lo sucia que la tenía sin saberlo, jejeje y ante mi muestra al microscopio el catedrático andaluz salado como el sólo exclamó: "Quillaaaa, pero ¿¿que pedaso mierda has puesto tú aquí??" Le dije: He pisado una KK. Y me dijo: "pues dile al perro que está ya pa´ pocas"

Moraleja: Si supiéramos en que mundo de bacterias nos movemos nos quedaríamos dentro de una cápsula de cristal y no saldríamos ni para dormir...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.