Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.860 / 9.002
#14873

Re: Me voy a Lisboa

Pelin caritas, sigo pensando que mejor la botella grande, que ademas fomenta el copañerismo y el compadreo.

#14874

Re: Me voy a Lisboa

Astroc (despues Afirma, despues Quabi ¿o Quabit es filial de Afirma? creo ...) es una inmobiliaria

#14875

Re: Me voy a Lisboa

Es verdad!, el famoso yondelis, si que han dado la tabarra con el yondelin y que si entraba en USA o si no entraba en USA, al final ni idea de lo que habra pasado.

Método, disciplina y tiempo

#14876

Re: Me voy a Lisboa

Si, son carillas, supongo que pagas el capricho.

Lo del compadreo llevas toda la razón, eso no tiene precio.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#14877

Re: Me voy a Lisboa

Muy buenos días Manolo, ahora voy a mirarlo. Muchas gracias. ¡Estás en todo, fenómeno!
Un saludo
Edito: Acabo de leer tu privado. ¡¡¡Mil graciaaaas!!! Ya te contaré cómo nos lo pasamos y las excursiones que podamos hacer a partir del día cuatro.
¡Que tengas un feliz día!

Yo hoy estoy pletórica de energía. He dormido como una muñeca Pepona con la nueva máquina de aire acondicionado. Nos hacía más falta que el comer...

¡Hasta luego y gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14878

Re: Me voy a Lisboa

Buf, inmobiliarias, de ésas han cerrado un montón por esta zona. Bueno, por esta zona y a lo que yo llego, por muchas zonas.

Hay que tener mucho cuidado con los chicharros y con las empresas cuyas acciones se convierten -por lo que sea- en chicharritos bursátiles.

Y hay que tener aún muchísimo más cuidado con los trolls calientavalores, que como muy bien dijo nuestro compañero, sus comentarios de pensamiento único (denominado por mí, "mono-opinión") pueden ser letales para el principiante, y me consta que en el foro de acceso restringido hay más de uno, que como yo es absolutamente ignorante en lo que a mercados bursátiles se refiere.

Me dan ganas de comentárselo a Rankia. Conmigo han sido nefastos y no lo digo por la desfachatez y falta de respeto del día 25 de Agosto, sino por todo lo que me han estado haciendo creer desde el 7 de Enero hasta el día que vendí.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14879

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días dormilones
Menos mal que Karli ha abierto ya!

#14880

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, menudo bluff con eso