Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.792 / 9.002
#14329

Re: Me voy a Lisboa

Como vas de odisea en odisea, vamos a ver si te puedo echar una manita; a cambio, me pones al día en eso de los santos y los angelitos, que acabo de descubrir que estoy hecho un ateo.

BME (y que Manolok me perdone porque le voy a llevar la contraria en lo del análisis técnico) ha perdido recientemente el soporte de los 20 euros y ha hecho un pull-back (un regreso) a esa zona (aunque no os lo creaís, esto por técnico suele pasar). Pues bien, lo lógico (ojo con esto de "lo lógico") es que se pire a la zona que hay entre 17,42 y 17,69 donde tiene un soporte a base de suelos consecutivos. Si pierde esa zona, malo, malo porque se podría ir a los 13 euros (y digo que podría, en bolsa todo son especulaciones). Esperemos que visite la zona de suelo que he puesto y que se gire al alza. Si no se va ahí y supera los 20 euros, también puede tener subida.

Hago examen de conciencia. He contado una mentirijilla. Los santos y angelitos no me importan demasiado. Creo firmemente que Dios existe, pero también creo que no lo conocemos ni de lejos y que poco tiene que ver con lo que nos cuentan. Que quede entre nosotros.

PD.: qué malos que sois, habeís sacado los números del "bocadillo" del contador, si es que...

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#14330

Re: Me voy a Lisboa

Es que soy muy muy escéptico con el técnico que nunca me lo he creído, vaya!
Gracias por la explicación

#14331

Re: Me voy a Lisboa

Eso va a ser que has probado poco... :-)

El análisis técnico es una herramienta más, combinado con otras cosas, te puede ayudar lo suyo en bolsa. Es como una llave inglesa, hay que saber para qué sirve y usarla en su momento.

El que opera es quien compra y vende, no lo hace el gráfico. Aunque viendo el gráfico y teniendo en cuenta otras varias cosas más, precio, profundidad de mercado, algún indicador adicional... y según como se opere, puede acercar bastante la compra al nivel justo de un giro rápido (estoy hablando de trading).

Por lo demás, los gráficos también tienen su parte de estadística.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#14332

Re: Me voy a Lisboa

Compañeros, amigos, señores, señoras, y demás familia.

Me paso a saludar desde un pc que he nacionalizado temporalmente, con una conexión creo que también de gorra, pirateo total.

Ando entre Málaga costa y Granada, no he podido ni revisar el hilo, veo (muy gratamente) que tenemos un fichaje de verano, Muabi, que veo que es un/una artista bursatil. Espero que se incorpore a la plantilla con pleno derecho.

Manolo, Karli, Pedro, veo que estáis por aquí. Espero que estéis muy bien todos, el del chupete no sé por donde andará (bueno, si. Visitando algún garito papeable, como si lo viera). El Parisino igual está todavía pateando calles en París. Soldado, no escondas la caja de sidra que te has bajado de Asturias y a ver si repartes :-)

Bueno amigos, os dejo, la semana que viene estaré más centrado. Por cierto, si alguien tiene una tableta de esas que me informe la utilidad que tienen, que me han regalado una y digo yo que tendría que trastearla.

Portaros bien en mi asencia, Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#14333

Re: Me voy a Lisboa

A ver si es verdad, que tengo una orden a poquito mas de 17,50, y va camino de ganar un premio por la antigüedad.

No me he pegado yo lechugazos gracias al análisis técnico, fundamental, intuitivo, aleatorio, conceptual, hasta que me decidí por el método dividendo con poca deuda y punto pelota, donde también se comen tortas como catedrales, pero es mas digamos, llevadero.

#14334

Re: Me voy a Lisboa

un saludo maestro, ale no te esreses y para la tableta te hara falta una tarifa plana aunque tienen una wifi very potente, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14335

Re: Me voy a Lisboa

sobre 17 y poco lei que tiene un soporte pero si lo rompe puede irse a 14, repito lo he leido en no se donde, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14336

Re: Me voy a Lisboa

Saludos y bienvenido.
Aparte de bolsa vete preparando alguna receta:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......