Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.789 / 9.002
#14305

Re: Me voy a Lisboa

He tenido una mañana movidita. A las 8.30 ya estaba en la ciudad en la oficina principal de Correos en busca del burofax que envié el sábado y a la 1 del mediodía en un convento de Clarisas, cerca de la antigua fábrica de Ferrández, ni te cuento el paseo que me he pegado. ¡¡Ya no tengo ni pies!!

Bueno, a las Clarisas me ha llevado una amiga en su coche nuevo... pero el resto lo he hecho a pinrel puro de oliva. ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14306

Re: Me voy a Lisboa

Sí, he tenido que cortar la cinta con una tijerita de uñas que llevaba en el bolso. Mañana os toca a vosotros la inauguración. EL próximo día llevaré el hacha para hacer los honores con mucha fuerza, como una buena chicarrona del Norte, jejeje

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14307

Re: Me voy a Lisboa

Si es que somos unos...


... ¡¡angelitos!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14308

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto que bajar la deuda es siempre bueno, para la Economía de una empresa como para la de una familia. Quitar (o reducir) números negativos siempre es lógico, te doy la razón al 100%, pero como les dé por tapar las deudas solo con los divis, lo tengo más claro que el agua.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14309

Re: Me voy a Lisboa

Lo consultaré en Fiscalidad. Quizá ahí lo tenga alguien más claro. Gracias.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14310

Re: Me voy a Lisboa

Gracias de corazón, solté mucha adrenalina el viernes con mi prima, cuando me dijo que estaba ya muy mal y el domingo cuando se fue al Cielo ni te cuento, pero soy positiva y la fé en estos casos me ayuda mucho.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14311

Re: Me voy a Lisboa

Hola familia.

Entro en este paréntesis después de unos días en Asturias. El tiempo muy bueno (el día que hacían 43 grados en Madrid allí estábamos a 28) y nos lo hemos pasado muy bien, en especial los peques.

Karli, te acompaño sinceramente en el sentimiento con lo de tu tío. Ya sabes perfectamente dónde estará, en la Casa del Padre. Ha cumplido su misión aquí y habrá regresado ya a nuestra Patria.

Un fortísimo abrazo.

#14312

Re: Me voy a Lisboa

Asturias con lluvia es preciosa y con sol un paraíso terrenal. Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien.

Muchas gracias por tus palabras, es el consuelo que nos queda, saber que estará gozando de Dios y para siempre. La despedida siempre es difícil, pero cuando es una persona tan querida y entrañable, cuesta más si cabe.

Un abrazo fuerte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.