Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.786 / 9.002
#14281

Re: Me voy a Lisboa

por cierto esta noche a las 12 espectucalar castillo de fugos artificiales como colofon al fin de fiesta, saludos
pd. Ya veo que repitiendo Villagodio

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14282

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias. Era un buen hombre, así que nos queda el consuelo de saber que irá al Cielo. Gracias por tu llamada.
Y lo dicho, en cuanto quieras me dáis un toque y venís con la peque a jugar con Rigoberto. Él encantado... y nosotros más (se entiende)

Un abrazo.

Rigo intentando sacar a su reno de peluche Constancio, que se lo metí en la bolsa para vacilarle un poco... jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14283

Re: Me voy a Lisboa

No lo sabía. Gracias, seguro que por lo menos lo oímos... ;-)

Lo bueno si dos veces, dos veces bueno, jejeje ;-)

Un saludo y buenas noches. Hoy ha sido un día largo y ayer también. ¡Hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14284

Re: Me voy a Lisboa

A descansar pero ojo que a partir de las 12 tronara.
Despues de la tempestad siempre viene la calma

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14285

Re: Me voy a Lisboa

Mientras no llueva ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14286

Re: Me voy a Lisboa

estas semanas que voy a estar libre me acerco con mi peque, que cuanto mas grande sea el animal mas le gusta, a mi ya sabes que lo justiti justito:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14287

Re: Me voy a Lisboa

No he estado mucho con el ordenador hoy por casa, asi que no me he pasado por el foro. Espero hayáis sido buenos. ;-)

#14288

Re: Me voy a Lisboa

Jo, que buen precio para TEF

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -