Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.784 / 9.002
#14265

Re: Me voy a Lisboa

arriba lisboetas!! que hoy hay bolsa.
Felicidades a las que celebren su santo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14266

Re: Me voy a Lisboa

Efectivaente, Pedro: hoy hay bolsa, asíq ue a estar al tanto por ver si baja alguna cosa , que el no tuve tiempo de comprar TEF baratitas

#14267

Re: Me voy a Lisboa

¿Mucho curro? ¿Acecha alguna gota fría o así?

Un saludito

Nosotros también te queremos y te echamos de menos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14268

Re: Me voy a Lisboa

Santo o cumpleaños. Mi suegra, mi primo Manolo...

Hoy estamos de fiesta. Lo siento por la bolsa...

Un saludo y feliz día

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14269

Re: Me voy a Lisboa

La amiga malicatones parece que merco el otro dia unas matildas sobre 13, pero ya han remontado.
Tambien podria ser interesante trincar un 10% y hacer caja, ahora si vas a largo!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14270

Re: Me voy a Lisboa

Oye Manue, me imagino que fecha valor de mañana?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14271

Re: Me voy a Lisboa

Las cogí a 13.20€ las TEFs (la mitad a 13.30 y la otra a 13.10). Pero soy larguísimo-placista. Son para mi padre, para intentar hacer plusvalías, pero los divis de Noviembre no me los pierdo ni loca. Ya volverán a subir después de abonar divis.

Me habéis tentado y he mirado la bolsa... BME está un poquito más alto de cómo las compré, pero ésas seguro que ahora no las vendo, que sí que las compré solo por el 9 de Septiembre, que está al caer.

Además la bolsa no es como empieza sino como acaba... y el día es muy largoooooo. Igual todavía puedes entrar con las BME que tú querías.

*****************

¡¡Viva Nuestra Señora de la Asunción!!

Visca la Mare de Déu de l´Assumpció!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14272

Re: Me voy a Lisboa

Viva!!!
Viva!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......