Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.734 / 9.002
#13865

Re: Me voy a Lisboa

quillo te han quitado la corona dorada?, o la hss empeñado pa comprar bme

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13866

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapetones, solo entro para despedirme. (Para saludar se paga, pero para despedirse no, lo acabo de mirar en el Libro de Tarifas).

@Bonafidei: Me alegro de que sigas vivo, ¡se te echa de menos como a tu compadre!
@Pedrovera: No sé ni dónde postearlo porque es una cosa rara, ya te la comentaré.
@Jtorres: Yo ya ni la miro. Me preocupa más ahora BME. Como no remonte y suba por encima de lo que compré me da un telele.
@Todos: http://www.youtube.com/watch?v=0LPq437KSlk

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13868

Re: Me voy a Lisboa

Lo que no tengo es practicamente nada metido en bolsa, salvo cuatro matildes, pero la bolsa es un poco el termometro de la economia y cuanto mejor vaya mejor iremos.
Mi papi decia cuando subia la gasolina que al le daba igual ya que ni tenia coche ni conducia, yo le intentaba explicar que con el alza de la gasolina se encarecian los productos debido a los incrementos del transporte, y el pues en sus trece, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13869

Re: Me voy a Lisboa

Jolin me estoy acordando que cuando estuve hace unos años me comi el padre y la madre de todos los chuletones, ya no se si seria de elefante:)saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13870

Re: Me voy a Lisboa

Hola chvales
He estado muy liado en el curro, con lo que no me he pasado por aquí y tampoco he podido estar muy pendiente de la bolsa. Al menos mientras comía desde el movil he podido meter un par de órdenes (primera vez que lo hago desde el portal para móviles) y he comprado Repsol a 19.20 y más BME al haber bajado (18.75), asi la media de BME se me queda en 19.35

#13871

Re: Me voy a Lisboa

Te has leido la letra pequeña? dice que se paga si se entra, no importa si es para saludar o para despedirse y el libro de tarifas lo tengo publicado en el BDR.
Base de Datos Rankiano o BDR

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13872

Re: Me voy a Lisboa

Un saludo manolo, al final me estais calentando con las bme.
Y dejate caer mas a menudo que ultimamente esta mas perdido que sapatero en una reunion del G8, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......