Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.722 / 9.002
#13770

Re: Me voy a Lisboa

Es que soy un poco rara. Sin aire me aso y con el aire no puedo dormir...
Pero mucho más que el calor me molesta el ruido. Con éso sí que no puedo pegar ojo.
Saludos desde mi casita.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13771

Re: Me voy a Lisboa

Ahora, aquí entre nosotros -que no nos oye nadie, ni nos lee- ¿a qué sabría comprar BME a 0.60?? ;-) y al día siguiente, vender a 16 (que tampoco quiero que me llamen abusona, jajajajaaaaa)
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13772

Re: Me voy a Lisboa

Yo tengo un pequeño defecto -grandes muchos- y es que me enseñaron a que todo lo que se sirve en el plato se come. Y hoy es el día en que me gusta casi todo. El Gouda también, pero fue una broma entre Pedro y yo comparando vascos con holandeses... y que quieres que te diga, si juega el athletic contra la naranja mecánica, estoy deseando de beber un zumo, recién exprimido. Y si se trata de quesos, lo mismo.

Precisamente hoy he comprado una tabla de quesos en la Alacena de Elche.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13773

Re: Me voy a Lisboa

¿¿¿¿¿¿¿Cómo que Valladolid NO es La Manchaaaaa?????? ;-)

Insisto en que me gustan casi todos los quesos, por no decir todos, no vaya a ser que me digáis uno rarísimo y justo ése no me guste. Hoy he ido a preguntar por el POK, lo conocían pero ya no lo traen. En cuanto vaya a Alicante, pregunto en el CI.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13774

Re: Me voy a Lisboa

Me encantan las personas que no le duelen prendas en decir "tienes razón". ¡Qué pocas veces se oye en la actualidad y cómo engrandecen estas palabras a quien las pronuncia!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13775

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué casualidad! ¡Precisamente hoy he comprado un trozo de Montelarreina curado Gran Reserva! ¡Qué alegría me has dado, porque me lo ha recomendado la charcutera y he aceptado probarlo! Ya os contaré qué tal. Después de leer tu comentario, supongo que será buenísimo...

Un saludo

P.D.: Por cierto, Cafepatodos, ¿puede ser un Wiener Mélange? ;-) Ni te imaginas cuánto me puede apetecer ahora mismo. Como que me voy a preparar uno. ¡Hasta luego!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13776

Re: Me voy a Lisboa

Voilà!