Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.724 / 9.002
#13785

Re: Me voy a Lisboa

Me temo que del euskera ni hablamos entonces. ;-)

Tendremos que hablar en castellano que es el idioma que nos une a todos. Y además ¡¡es muy bonito!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13786

Re: Me voy a Lisboa

Haría falta ir pensando en hacer un mocho para invertir en una soga y buscar una viga grande y fuerte. Igualmente ir pensando en hacer turnos. Ibex -3,9% Dow -2,4% nasdaq; -2,9%.

Qué alegría de verano.

Método, disciplina y tiempo

#13787

Re: Me voy a Lisboa

Ésto no es apto para cardíacos y como el miocardio ya me dio un susto hace dos años, casi como que ni voy a mirar la bolsa en los próximos días y que sea lo que Dios quiera.

¡Benditas IPFs al 3%! ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13788

Re: Me voy a Lisboa

Lo dices como si fuera malo!
No veis que eso te da la ventaja de poder comprar más barato
Es que cuando ves en el supermercado que han bajado las latas de atún tienes doa opciones: o comprar más o tirarte de los pelos por haberlas comprado más caras el día de antes ¿no es mejor la primera opción?
(por cierto ocmo ha bajado Repsol, empieza a estar apetitosa)

#13789

Re: Me voy a Lisboa

Que no Karli, mira mi anterior mensaje
Mientras sean empresas decentes no veo que tengamos que temer nada

#13790

Re: Me voy a Lisboa

Manolo tu eres un tío positivo. El problema es compres hoy más latas de atún y mañana estén más baratas, y compres más, y luego más, y un dia digas, leches!, que están regalando las latas de atún en la puerta del super, y ni regaladas la gente las quiera.

La verdad es que esta bajada no me la esperaba, yo no compro más atún por ahora, me quedo con el que tengo. Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#13791

Re: Me voy a Lisboa

Haces bien, me recuerda esto a octubre de 2008, bueno aquello fue peor. Chao jefa y no te preocupes, dentro de 100 años te apuesto lo que quieras que a ti y a mi esto nos dará igual.

Método, disciplina y tiempo

#13792

Re: Me voy a Lisboa

He mandado a este amigo mio a cazar a los bajistas, mañana subimos fijo. Pinchar y se mueve!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -