Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.684 / 9.002
#13465

Re: Me voy a Lisboa

Si me cambio el baño, suelos, tuberias y reformas varias(su cuadrilla).
Mañana le pego un toque a J, es raro que no te haya llamado yo esperaria a ver su presupuesto, saludos
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/879202-popular-vs-bankinter?page=2
pd, en el foro de depositos han contratado al 4.25 en bankinter creo que en la zona de Alicante, ta mñana family

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13467

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches y hasta mañana.

Hoy no me acuesto a este paso. Yo esperaría a que llamara J. El lunes ha sido fiesta y hoy es jueves. Tampoco le atosigues.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13468

Re: Me voy a Lisboa

Si nos acordamos, sí. Me alegro de que lo hayas pasado bien.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13469

Re: Me voy a Lisboa

Si, era un banco elitista, pero creo que eso era antes, la cuenta no tiene comisión, ni tiene nada de nada, cobras a vencimiento y si te llevas la pasta antes la pifias porque te dan un 0.25 así que mañana haré las transferencias y llamaré para preguntar si me piensan hacer alguna jugada por ser el 1 de agosto lunes y decir que se acabó la oferta, que de todo puede pasar. El 4 a un año lo veo muy decente la verdad.

Cuídate Pedro.

Método, disciplina y tiempo

#13470

Re: Me voy a Lisboa

Maestro, aquí nos acordamos de todos, lo que pasa es que la junta directiva lisboeta en sesión plenaria decidió dar dispensa en julio y agosto a los miembros activos, eximiendo de la obligatoriedad de hacer acto de presencia, por estar de disfrute vacacional. Eso si, el que el 1 de septiembre no este firme y en la fila para pasar lista estará nominado.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#13471

Re: Me voy a Lisboa

bienvenidò!!!!, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13472

Re: Me voy a Lisboa

yo fui cliente de ebankinter y de bankinter, con ellos tuve hipoteca y me cobraron hasta por el mantenimiento de cuenta, eran otros tiempos y no sabia lo que se ahora, ademas cuando le pague la hìpoteca me dijeron que no me cobrarian por cancelar y me cobraron hasta la ultima peseta, lò ponia en la escritura,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......