Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.679 / 9.002
#13425

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Jo, que no!!
Si te hubiera conocido en el 2006, buf, no quiero ni pensarlo. Ni habría pasado todo lo que ha pasado, ni mi padre habría perdido sus ahorros, ni... Me duele todavía hablar de ello.
Pero sí es para tanto, Jtorres, ¡¡vaya que sí es para tanto!!

Gracias y un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13426

Re: Me voy a Lisboa

Hay dos moros que están hambrientos y no tienen dinero ni para comer.

El uno le dice a su amigo: "Vamos a robar un coche y lo vendemos por ahí"

Y el amigo le dice: "No, que la poli nos tiene muy junaos. Mejor vamos a escribir un cartel para que nos den dinero para comer. Tú te pones en una punta del parque y yo en la otra y dentro de 5 horas volvemos."

Pasan 5 horas y se reúnen otra vez y le pregunta a su amigo: "¿Cuánto has conseguido?"
- Yo 10 euros...
- Y ¿qué has escrito en el cartel?
- Pues que tenía 6 hijos, mujer, sobrinos, bueno, una familia que mantener. Y tú ¿cuánto has conseguido?
- Yo 3.000 euros
- ¡¡¡Joer!!! Y ¿qué has puesto en tu cartel?
- "Quiero volver a Marruecos"

Un saludo

Muy logrado lo de ZoPenco. ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13427

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, solo he pasado a saludar pero un par de cosas familia
Karli lo de ing yo lo hago mas facil(el amigo jtorres es mas tecnico), me explico
Por ejemplo ing tengo el dinero al 4 por ciento durante 6 meses,un ejemplo (antes de impuestos).
10.000, serian 10000 por 4 y divido entre 100 lo divido entre 12 meses y luego lo multiplico por los 6 meses total 200 euros en 6 meses.
Espero no liarte mas aun, creo que jtorres te lo ha explicado mejor.
Esta cuenta es tambien valida para un año y seria multiplicar por 12
Los otros 6 meses habria que ver donde se mete el dinero.
Ing, no tiene penalizacion por cancelacion ni por nada, o sea que es limpio ya que aparte de los impuestos habria que descontar lo de hacienda y el mantenimiento de cuenta.
El tin siempre es menor que el tae si se cobra mensual ya que se supone que el dinero se vuelve a reinvertir.(Si te das cuenta segun sea el cobro del deposito se habla de un tin diferente, pero lo IMPORTANTE ES EL TAE, para hacer el calculo)
El tin y el tae siempre coincide si se cobra el deposito a vencimiento

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13428

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. No, no me has líado en absoluto. El cálculo del interés lo tengo claro, el famoso ca-rre-te (Capital, rédito, tiempo) que decíamos en el cole.

Lo que no tenía tan claro era pensar qué veíais de bueno en tener en el bolsillo solo un 2% de interés sobre la inversión a los 6 meses. Y ahora, lo he entendido. Coges ese dos y te pones a buscar otra cosa los siguientes 6 meses, para que al final consigas más que el 3.20% que me ofrecen a mí a un año. Y a poco que os ofrezcan en los segundos seis meses, ya ganáis más.

Hay que valorar si quieres estar buscando algo dos veces al año, o no...

La T.A.E. dichosa ya la tengo más o menos dominada, pero que no os extrañe que cualquier día vuelva al ataque con mis preguntitas, que cada vez que voy a hacer una inversión me entra como miedo de que me vuelvan a engañar.

Gato escaldado...

Un saludo y buenas noches que estoy más dormida que despierta y mañana promete ser un día durito.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13429

Re: Me voy a Lisboa

Pregunta querida que lo que se pueda se ayudara, yo tambien estoy molido y por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn he cambiado la matricula de mi hija a traduccion e interpretacion de ingles y se queda en Alicante, Dios que alegriaaaaaaaa¡¡
PD.Ok la loteria ya hablamos que estoy molidos ta mañana family

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13430

Re: Me voy a Lisboa

Perla, que aquí cada merluzo, tiene su receta particular, a mi los ipfs, me dan yu yu, a otros os molan, pasa lo mismo que con los amoríos, yo con la mía voy sobrado y a otros les sobra hasta la suya, esto es un mundo de colorines.

#13431

Re: Me voy a Lisboa

Solo paso para ... desearos buenas noches

#13432

Re: Me voy a Lisboa

Compi, a los de Grifo, les conozco, lo hacen muy bien, es cuestión de tiempo y que se arriesgen in poco mas para que den el saltazo, tiempo.