Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.675 / 9.002
#13393

Re: Me voy a Lisboa

Has coincidido con mi pensamiento. Por un lado pérdida de tiempo, por otro falta de pruebas, y encima acusación velada de un delito y para más INRI, firmarlo con los datos de mi padre, cuando ni yo misma estoy convencida de que sea legal... ¡Ni hablar! Pero necesitaba oírlo de personas más preparadas que yo, que ya desconfío de todo y de todos, y a veces, igual me paso, y tampoco es bueno, pero no lo puedo evitar.

Muchas gracias por la amabilidad y la rápida respuesta, porque encima venían con prisas...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13394

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego YO NO compro el número... Que en amores sí he tenido suerte en mi vida, pero lo que es en el juegooooo, es que no doy una. Me pongo con mi padre ante el televisor, cuando van a salir los números de la primitiva, los vamos diciendo en alta voz, segundos antes de que salgan, jugando a ver quién los acierta. Mi padre, a veces, acierta alguno, uno, dos, algun día hasta tres, pero yo, es que ni queriendo. Incluso hago trampa y digo dos cada vez, y ni así.

Si alguien tiene buen ojo, ése es Pedro, que yo sepa. Y si alguien suele ser de los que tiene suerte, que levante la mano...

Me ha parecido una gran idea. A ver qué piensan los demás...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13395

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes. He supuesto que tenías mucho que hacer. Por mi parte no he parado todo el día de aquí para allá... He llegado a las 9 a casa...
Haciéndome un gran favor y porque yo soy yo, y muy guapa y tal y cual... ¡¡¡2.90%!!! Y encima con prisita para que le conteste, "¡¡que me los quitan de las manos, señoraaaaaaaa!!".

Con amabilidad y finura he declinado su invitación a perder aún más poder adquisitivo. Y es que encima como si te estuvieran ofreciendo el oro y el moro... ¡¡Menudo morro que tienen!! Ya me gustaría saber qué porcentaje le cobran a alguien que tenga la hipoteca con ellos, ¡¡¡a ver si al 2.90%!!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13396

Re: Me voy a Lisboa

Un día me dijo Bonafidei que igual era mejor venderlo y olvidar las terribles pérdidas. Invertir lo que me queda en un producto mejor y pasar página... ¡¡Pero es que pierdo taaaaaanto!!
¿Remontará algun día o le pasará como a La Seda? ¿Se puede saber con antelación?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13397

Re: Me voy a Lisboa

Entonces nombraremos a Pedro el comprador del número a ver si nos da suerte.

Efectivamente el escrito no lo veo de ninguna de las maneras. Acusar de un delito sin pruebas contundentes te puede meter en una complicación más, y encima para nada.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#13398

Re: Me voy a Lisboa

No, no se puede saber nada con antelación, desde luego yo no apostaría gran cosa, y fíjate que subiendo un 200% que se dice pronto sería superar el euro, cantidad que posiblemente te siga haciendo minusvalías muy serias.

El fallo ha estado en no diversificar o en cargar mucho de una acción determinada (ya se que endosada a tu padre con alevosía y maldad). Como te digo si tus minusvalías son tremendas igual ya no es momento de vender y si de olvidarse por completo, pero prestarle atención diaria a estos chicharros es acabar quemado.

Qué te han ofrecido en el bbva un 2.90% para una ipf?, yo estoy cansado del circo este. Tengo que hacer algo con un vencimiento de ing, mañana quiero llamar a los gallegos, pero queria algo al 4% y me temo que nada de nada, Incluso me estoy planteando comprar deuda pública en el mercado secundario. La verdad es que no tengo nada claro lo que hacer.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#13399

Re: Me voy a Lisboa

Oye, con la venia de Pedro, que no le hemos dicho nada todavía y quizá no quiera asumir tanta responsabilidad ;-)
Pero yo por mí encantada, porque cuando se compra lotería en grupo se suele tener más éxito que si cada uno compra un decimito.
A ver cuando venga Pedro y Cía, qué comentan...

Me voy que tengo que dar el paseíto al chucho, que hoy le he trastocado al pobrecito todos sus horarios y está raro raro raro, jajajaaaa

****

Y encima le metería a mi padre en la complicación. No, no, está decidido. No lo envío. Muchas gracias.

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13400

Re: Me voy a Lisboa

Si, si a Pedro le endosamos la compra, no se enfada :-)

Otro que pida la pasta (eso me descarta a mi, por el tema de que debe ser alguien honrado), y otro que envie los números a sus respectivos dueños, a ver si lo organizamos para navidad.

Taluego

Método, disciplina y tiempo