Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.659 / 9.002
#13265

Re: Me voy a Lisboa

¡Sigue así, machote!. ¿Te echas la siesta o haces un poco de footing?, Mejor, la siesta. Seguro

#13266

Re: Me voy a Lisboa

Espero que fuera de infarto de bueno y no de infarto de malo. A nosotros nos encantó. Carito, en su línea, pero con un servicio de once y una comida excelente. Entonces yo bebía vino en la comida y la carta de vinos no estaba nada mal...

Me encantan las personas que me hacen reír y tú lo consigues. ¡¡Es que por el sur tenéis una gracia y un salero especiales!! Muchas gracias, amigo Ankaser...

Con lo que le ha birlado el Stafander a Papá Brujo y lo que le queda por birlar el año que viene, tendría como para viajar en jet los próximos quinientos años de mi vida brujil, pero bueno, habrá que conformarse con una escoba de rattan cutre, que cualquier día se me para y me voy a dar una (*) de aúpa el Erandio!!

(*)

¡¡La leche es la leche de sana!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13267

Re: Me voy a Lisboa

Esto viene de ayer pero acabo de abrir ahora mi correo y he leído tu respuesta.

Dices que estás nerviosísima y que, como no te conozco, no sé porque lo estás..., chica, lo siento, y como ya te dije en mi respuesta #13192# responderte a ti fue algo tan simple como pinchar en "contestar" en el último post. Me parece que hasta la expresión "No hace falta buscarle más pies al gato..., o al perro, da igual" también ha sido desafortunada: te aseguro que no me refería en absoluto a tu perro...en fin!

Para más aclaración yo no tenía ni idea de a que hilo te referías como el inicial del post de marras.

Creo que cabemos todos y no está de más que personas como yo nos hagamos visibles para que todos seamos conscientes que hay más de una realidad y más de una forma de ver, y vivir, las cosas.

Este hilo lisboeta presume, y con razón, de su buen rollo y la primera vez que escribí en el me distéis una calurosa acogida. Ojalá que cuando escribo desde un punto de vista distinto también lo veas/veáis con los mismos buenos ojos.

Un abrazo para ti y una pipa de la paz para quien quiera sumarse a ella.

Saludos.

#13268

Re: Me voy a Lisboa

la Cam intervenida, hilo abierto en bancos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13269

Re: Me voy a Lisboa

Sin acritud también: ya le he aclarado a Karlicones (que es la interesada) que respondí automáticamente pinchando en contestar en el último post, NO LE CONTESTABA A ELLA. He pedido disculpas y he dado toda suerte de aclaraciones.

Por favor, ¡que no he matado a nadie!.

De puntos de vista distintos está el mundo lleno(por suerte).

Saludos.

P.D.: Acabo de ver tu respuesta en el correo.

#13270

Re: Me voy a Lisboa

Al menos, mejor que SAN tander.

Saludos.

#13271

Re: Me voy a Lisboa

A mí no me has dado ningun punto de vista. Te has limitado a pedir que te clasifique. Y yo solo clasifico cosas, no personas.

Me pides tranquilidad cuando no te he dado muestras de nerviosismo.

Que te hagas visible o no, no cambia en absoluto la realidad del mundo. Ni tú, ni yo, ni nadie... Quizá algun día dentro de X posts, si tú y yo seguimos en este hilo, te cuente algo por privado y entonces te des cuenta que -dirigida a mí- sobra alguna frase del post al que estoy contestando.

No presumo de buen rollo. Simplemente lo intento aportar en mi vida diaria. Me encantan los chistes en general, de homos, de heteros, de niños, de negros, de gangosos, de perros y de lo que se tercie. Me gusta reírme con todo (obsérvese la preposición "con" y no "de"), y tú te molestas sin conocerme de nada. Obviamente no entiendes mi sentido del humor, si vuelves a creer que lo de mi perro iba en serio.

No fumo la pipa de la paz porque no estoy en guerra, ni lo he estado nunca. No soy una "quedabien". No es mi estilo. Quien quiera conocerme, aquí estoy. Y quien no, aquí sigo siendo igual...

Un saludo

P.D.: Si vas a seguir hablando del mismo tema, la próxima vez no te contestaré por respeto al buen ambiente del hilo lisboeta, a su autor y a los participantes en él, que solo me han dado alegrías y me han ayudado a salir del pozo en el cuál me hallaba.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13272

Re: Me voy a Lisboa

¿Cómo te lo diría? Es que a Tander lo de santo le va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande...
Sin embargo a Pedro sí que le va lo de SAN, ¡¡y encima con tantas llaves!! :-)

Cuando vengas por aquí, llama, a ver si podemos hacer una macroquedada levantina, creo que tienes mi número, ¿verdad? Porque cuando te llamé y hablé con tu mujer, lo hice con el teléfono de casa.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -