Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.658 / 9.002
#13257

Re: Me voy a Lisboa

Ay, no sabía que te gustaban tanto los gatos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13258

Re: Me voy a Lisboa

Anda, la karli viaja en escoba.Seguro que no paga tasas aeroportuarias, ni factura ni lee "delayed"( y esa palabra es para echarle 66666666 conjuros)
Y ahora que caigo, no es un malísimo detalle machista poner a las brujas...con una escoba que esconde una información subliminal, tal que; a barrer.
Jo, ni las pobres brujas se libran del machismo

#13259

Re: Me voy a Lisboa

Pero amigo Ankaser ¿qué hay de peligroso en un mantel?

Ahí va mi recomendación del día: Si estáis en las cercanías de Madrid, estáis de suerte. Hay muchos otros en Madrid, ya lo sé, pero hay uno con un encanto especial en tono berlinés... El mejor Baumkuchen de nuestra capital.

http://www.restaurantehorcher.com/

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13260

Re: Me voy a Lisboa

¿Machismo? ¿Dónde ves tú el machismo por viajar en escoba? Precisamente todo lo contrario. Las brujas no usamos la escoba para barrer, sino para volar gratis, sin pagar tasas, ni billete... y lo que es mejor, ¡sin retrasos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13261

Re: Me voy a Lisboa

Querid@s machot@s, acabo de socializar un ordenata, ahora estoy en la previa no se si del tour (que agota) o de la siesta, os cuento lo que le ocurre a un capullo como yo un dia cualquiera, en una ciudad como Valladolid, mas que nada por dar ideas de como no hacer nada de sustancia y ser feliz.

Diana, a las diez, media vuelta, arrastramiento de sabanas, y con cierto sacrificio duchita, luego ver las llamadas perdidas del telefono, no hacer ni puñetero caso, y para la calle en direccion a una cafeteria a tomar un cortadito y un zumo, y de paso hojear cuatro periodicos, a continuacion toca hacer los recaditos que ha tenido a bien mandarte la parienta (hoy en concreto se han concretado en cuatro bombillas, una merluza (de las de comer), unas carrilleras, tres morcillas de Burgos y un pan, y de mi cosecha unos hojaldres de crema y de nata), Como el dia es fresquito, me doy un paseo por la ribera del Pisuerga, esperando quedar con un amigo para empezar a "trabajar", faena a la que nos ponemos comenzando con dos verdejos y una tapita de tortilla de patata, critica a los conocidos comunes, para continuar en la siguiente iglesia, donde vinos aparte le metemos un viaje a un plato de cecina de Leon (todavia no es la temporada de cecina de tigre o de jirafa) y en eso nos acordamos de que Manolito hace unas sopas de ajo cojonudas y que hoy es el dia que las dan por el gañote, pues na a por ellas, asi hasta las tres, bronquita por llegar tarde a comer, papeo y hasta ahora.

Abrazos.

#13262

Re: Me voy a Lisboa

jodet como te cuidas!!!, bueno yo he entrado solo a saludar, pero he leido el hilo.
pd. El lunes es fiesta local en Elche no en el resto de su provincia, ta luego noruego

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13263

Re: Me voy a Lisboa

Vayaaaaa, si me animo a hacer obras en casa, se va todo el mundo de fiesta. ¿Y qué se celebra esta vez?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13264

Re: Me voy a Lisboa

Precisamente esa era la respuesta que yo le estaba preparando a Denario. Las brujas no teneis (perdón, tienen) que abonar tasa alguna ni en aeropuertos ni en ningún otro lugar (ya se encarga el Stafander de sacaros (perdón, sacarles) los cuartillos). Además, las escobas no las teneis (perdón, tienen) para barrer sino exclusivamente para volar.
¡Vaya transformación que has sufrido en unos minutos, de gato a bruja auténtica!.
Y hablando de Horcher; no me lo recuerdes. Comí allí hace unos meses. De infarto. !Menos mal que me invitaron!.