Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.613 / 9.002
#12897

Re: Me voy a Lisboa

jomio, de "Lisboa" y en persona solo te conozco a tí, por teléfono he hablado una vez con Jtorres, otra con Bonapetic -creo que con tu teléfono además-, otra con la encantadora esposa de Soldado y varias con Manolok, que con el tema de las preferentes me aconsejó muy bien y me animó lo que no está escrito; así que tampoco aquí puedo considerar a todos por igual, si quiero ser realista.

Me cuesta mucho hacer amigos. Ahora bien, cuando los considero amigos, ya son para siempre.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12898

Re: Me voy a Lisboa

Mínima 13.5º. ¿Y máxima? ¿Te mando un par de graditos y tú me envías un par de gotas? ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12899

Re: Me voy a Lisboa

Pues ésta es más práctica, porque en invierno acabas la barbacoa y después te sientas un ratito a hacer la digestión en caliente, he he he...

Saludos parrillosos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12900

Re: Me voy a Lisboa

Y si va a Zarauz que vaya a comer a Cá mi "tocayo" Karlos, que tiene un restaurante con vistas a la playa que te mueres de bonitas...

Y además tienes algo asegurado: lo que vas a comer es "rico, rico y con fundamento".

Saludos vascos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12901

Re: Me voy a Lisboa

Uy, si no le he visto al Bon por allí, a ver si se me ha pasado y no le he contestado. A veces quedas mal con quien menos quieres... Me voy pa-llá...

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12902

Re: Me voy a Lisboa

Ay, qué poco me gusta tecletear con el móvil...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12903

Re: Me voy a Lisboa

No son sustos dinerarios ni fluctuantes. De ésos han pasado ya la mayoría. Solo me queda el de Octubre de 2012, pero ése es ya inevitable.

Esta vez se trata del traspaso de cartera de valores que el SAN no suelta ni con aceite de oliva virgen extra Deoleo hirviendo...

Pero por si te quieres pasar: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/868222-santander-impide-traspasar-acciones-sos-ing-que-hago

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12904

Re: Me voy a Lisboa

¿Dónde sirves el menú?, que noto que me queda un huequito todavía aquí...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.