Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.628 / 9.002
#13017

Re: Me voy a Lisboa

Asi es la vida, compi, yo las cosas de alimentacion las meto en una maleta, la facturo y que sea lo que Dios quiera, hasta la fecha, no he tenido ningun problema.

Si ves un cartel como el que te voy a poner ni puñetero caso que eso es para los franceses los sevillanos jugais en otra division.

#13018

Re: Me voy a Lisboa

#13019

Re: Me voy a Lisboa

¿Con qué página has reservado?.

#13020

Re: Me voy a Lisboa

Ya ves. No le pongamos en un aprieto.

#13021

Re: Me voy a Lisboa

¡Que buena pinta tienen!. Enhorabuena, eres un lince.

#13022

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira depende siempre de quien me ofrezca mejores condiciones, que yo suelo consultar sobre 20 0 30 agencias diferentes. Esta vez lo he hecho despues de contrastar con varias con Quierohotel.com y los vuelos directamente con Ryanair.

Tambien tengo reservado el paseo en barco por el sena y la subida a la torre Eiffel en la paguina oficial, porque así gano tiempo y me ahorro colas imnecesarias. Para Palma tengo contratada otra diferente creo que Canarias.com y el coche por las islas en Hispacar una agencia de Malaga que me sale el coche los nueve dias por 170€.

saludos compi y espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.

#13023

Re: Me voy a Lisboa

Buena pinta tiene el apartamento, solo te falta encontrar el mercado que funcione la nevera y te vas a reir tu de la cousine relamida, llevate un litro de buen aceite, que aunque lo hay, jode pagar el plus, y a disfrutar.

#13024

Re: Me voy a Lisboa

De lince nada, lo que pasa es que llevo mascullando el peseteo casi un mes de una agencia a otra y hay diferencias en los mismos apartamentos de precios abismales.

Si algun dia necesitais alguna busqueda os puedo ayudar en lo preciseis y lo poco que yo sepa.