Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.626 / 9.002
#13001

Re: Me voy a Lisboa

Para que veas que son caprichos de la naturaleza.

#13001

Re: Me voy a Lisboa

También yo suelo cortar los inicios, es más divertido, porque a veces con solo las primeras notas musicales el llamante se cansa de esperar y cuelga y no mola nada, jajajaaaaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13003

Re: Me voy a Lisboa

A ver si cada vez que vuelvo me encuentro el dosier del juicio de Núremberg. Voy a tener que contratar un lector digital oral para que me vaya redirigiendo vuestros mensajes.

Desde luego a mi no se me van a caer las lágrimas me voy a cebar como una oca de foie.

Ya me han dicho que en la aduana depende del ciervo que te toque y de la suerte que tengas te expropian el material tangible y comestible que les salgan de los gemelos.

De momento los Pino no ir, los Camemberg, Roquefort, los macarrons algún que otro coñac le Corvusier y si puedo una buena botella de cordón rouge y los crepés que me he enterado que los ponen de muerte súbita, me los voy a tomar allí mismo y en el apartamento que ya tengo contratado también pienso estropearme el estómago consumiendo sus variados quesos y algún que otro bloc de oca bretona. Si acaso meteré en el equipaje no de mano alguna lata de trufa o alguna antigüedad del mercado de las pulgas.

#13004

Re: Me voy a Lisboa

La barbacoa como el convencimiento requieren su tiempo. Ya sabes mi parienta lo dura que es.

#13005

Re: Me voy a Lisboa

Joooo, y luego no os fiáis de mí cuando digo que la manzana, la naranja y el plátano de Canarias son las mejores frutas que hay...

Saluditos frutales

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13006

Re: Me voy a Lisboa

...de la naturaleza del photoshopero, ¿no? ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13007

Re: Me voy a Lisboa

Pues si Karli me meti en el foro de SOS y es verdaderamente vergonzoso lo que le están haciendo a tu padre e indirectamente a tí misma.

La custodia de acciones deberia tener trato con arreglo al contrato que teneis firmado.

El Banco de España y no se sí te servirá de ayuda aparte del burofax que te comenta Xavier tiene un servicio de reclamaciones y te garantizo que a esos si que les temen estos cantamañanas .

Te lo paso por si te sirve de ayuda, porque Papa BDE en estas cuestiones suele llamar al orden a la entidad. Lo suyo que hubiese más afectados en el tema e hicieses un escrito conjunto con los afectados. Te pongo el enlace

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CCkQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.bde.es%2Fwebbde%2Fes%2Fsecciones%2Fservicio%2Freclama%2Freclama.html&rct=j&q=reclamaciones%20del%20banco%20de%20espa%C3%B1a&ei=w3EkTr2-HYvEswbJx6ifAg&usg=AFQjCNHF4XejPeu-3tbGfBWvnMeOciQG2Q&sig2=UzsM4artKYSgWcatxpSRbQ&cad=rja

Oye lo del conejo de corazón de verdad. Por estas que son +

Me indigna que estos canallas tengan la sarten por el mango y mangoneen a sus anchas sin que nadie le pare los pies.

#13008

Re: Me voy a Lisboa

Que conste que a mí me gusta Ana Torroja por su timbre de voz (me gustaban mucho más cuando eran Mecano), pero con esta "Tu habitación helada" aparte de cantar como si hablara, no tiene nigún mensaje la letra (ni sentido, o al menos yo no se lo veo).

http://www.youtube.com/watch?v=mOaSbn7YTcQ