Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.623 / 9.002
#12977

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, si aprende italiano ni tan mal... Lo malo es que aprenda inglés con acento italiano, que es a lo que me refería yo.

Mi marido practicaba paracaidismo de joven. Ahora ya no porque no hay paracaídas que le aguante, jejeje, pero le sigue apasionando la altura y los deportes de riesgo. Éso sí, ahora desde el sillón.

La opción de la familia, desde mi punto de vista, es la mejor. Y cuando tenga más de 18 a un piso él solito "de vacaciones". Entonces, en un mes aprende más que en un College durante un año seguido y si no, al tiempo...

Por ahora el intercambio es una buena idea, quiero decir para su edad. Todavía es joven para estar solito. Vamos, si fuera mi hijo, ni loca...pero "cada maestrillo tiene su librillo". Jopé, qué pesadita estoy hoy con los refranes.

Saludos internacionales

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12978

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que Manolok está fuera de cobertura en estos momentos. Inténtelo más tarde. Gracias. Piiiiiiii

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12979

Re: Me voy a Lisboa

Hace poco, no sé si seguirá la oferta, Movistar permitía el uso de un segundo número por muy poco más. Yo lo que hago es tener un número que uso habitualmente y otro con tarjeta, para moscones y gente que sé que me puede importunar..., que haberlos haylos.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12980

Re: Me voy a Lisboa

En el último traspaso, como comento en el hilo que abrí para hablar del tema y buscar soluciones, me aplicaron el 0.80% del nominal y en el libro de tarifas se publica que es el 0.75% del nominal. Lo he reclamado a finales de Mayo... y siguen sin responderme. Hoy, he aprovechado para recordárselo a la subdirectora y me ha dicho que ella de ese tema no sabe nada, que ha calculado el importe de 1200€ con las tarifas publicadas y oficiales y bendecidas y todo y que es lo que a ella le sale... Se ve que su calculadora y la mía no están en la misma onda.

Espero tu privado con lo que tú harías. Por mí que se cobre los 1200€, es lo que tendría que pagar CADA año por mantener las Deoleo con ellos. En un solo año que estén en ING amortizo el gasto. Luego me pasará que ING empezará a cobrar comisión por custodia, pero dudo mucho que sean tan carísimos como el Stafander, que son lo más de lo más.

Un saludo

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/868222-santander-impide-traspasar-acciones-sos-ing-que-hago

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12981

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes. En cuanto que entre sólo para saludar, nos contesta.

#12982

Re: Me voy a Lisboa

¿Ha llegado la hora de padecer? Me sigo riendo. Yo tengo "I´m going down" de Bruce Springsteen...

Saludos musicales

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12983

Re: Me voy a Lisboa

Me acaba de llegar el privado. Voy a leerlo...

Hasta luego y muchas gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12984

Re: Me voy a Lisboa

Sí, pues escúchalo....escúchalo...pero que nadie se asuste.

http://www.lavozdeldesierto.es/

Además yo lo tengo para que empieze en el punto en que comienza a cantar el solista.