Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.612 / 9.002
#12889

Re: Me voy a Lisboa

yo en saliendo de la capital de la provincia de Elche hacia arriba todo es norte:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12890

Re: Me voy a Lisboa

creo que ya me he puesto al dia , gracias por los halagos malicatones, pienso de ti lo mismo y del guri.
Ya nos contaras eso de irse de rodrigas, te has ido en moto a Tabarca, donde habeis comido?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12891

Re: Me voy a Lisboa

Te pasa como a mí, Pedro, yo en saliendo de la capital de la provincia de Vizcaya todo es Sur, porque si no me caigo al mar y aquél no es tan apetecible como el Mediterráneo para darse un chapuzón, por cierto, cómo estaba el agua de limpia por Tabarca, impresionante nadar entre peces...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12892

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, como ya he dicho alguna vez, no suelo halagar ni elogiar así porque sí, no es mi estilo. Pero cuando hay que hablar bien, se habla, y si me refiero a vosotros solo me pueden salir bonitas palabras, porque sois de lo mejorcito que me ha pasado desde que estamos aquí. Eres como mi ángel de la Guarda financiero ;-) y espero que también nos consideres como amigos al guiri y a mí.

Hace meses que mi amiga L. y otra ilicitana de pro, bueno,a L. ya la conociste tú cuando estuvimos tomando un algo en el local pegadito a Nuestra barra, ¿te acuerdas?; me intentaban convencer de ir a la playa juntas. Ella es una apasionada del mar, va todos los findes del año, que se dice pronto, y esta vez me han liado entre las dos y no me he podido "escaquear". (En el fondo encantada de un domingo sabático entre mujeres, para cotillear a gusto, sin hombres y sin perro, que al fin y a la postre también es macho.)

Total, que nos hemos ido a Tabarca a pasar unas horas, disfrutando del mar y de la gastronomía.

Jo, qué rollo tengo. Y todo para decirte que hemos comido en la playa Central en el Rincón de Ramos, porque en la Taula, dónde comimos la última vez con Karl no se podía ni reservar.
Hemos comido estupendamente, un arroz con gambas delicioso, para chuparse los dedos. Hombre, el sitio es sencillo, no se puede comparar con los restaurantes de Elche ni en servicio, ni en nada, claro, pero para pasar el día marinero, ¡genial!

La verdad es que la que me he ido de "Rodriga" he sido yo porque las otras están soltera la una y separada la otra...

En casa han comido estupendamente. Les había dejado verduritas y pescado para comer y Karl se ha escapado dónde tu amigo Pedro, el de la confitería y ha comprado una coca de atún, huevo y tomate. Lo rápido que aprende el guiri ;-)

Un saludo

http://www.restaurantestabarcaramos.com/casa_ramos.html

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12893

Re: Me voy a Lisboa

por supuesto que si os consideramos igual que a todos los del foro, ya sabes que la proximidad hace mas facil las cosas.
pd. o el cafe lleva alcohol o tu mensaje lo he visto repetidito

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12894

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué pena no poder editar ya! ¡¡Pero si es un árbol!! Y yo mirando con el smart de una soltera, joooo, hay que tener más cuidado con vosotroooooos, jajajaaaaaa

Saludos picantones

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12895

Re: Me voy a Lisboa

Ha aparecido tres veces, pero no sé por qué, que yo solo he bebido agua fresca sin gas y sin nada ;-)

Ahora lo he editado y creo que se lee una sola vez... espero, jajajaaaaa

Un saludo

P.D.: Bueno, yo no os puedo considerar "igual que a todos los del foro" porque ni tengo ni quiero tener 60350 amigos, jajaja, como tenga que invitarlos a todos a cenar, no me caben ni en el jardín, jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12896

Re: Me voy a Lisboa

jamia me referia a los habituales lisboetas.
Pd. El cafe bautizado con una gota de whisky ta especial

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -