Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
161 / 9.002
#1281

Re: Me voy a Lisboa

Saludos compañera y hasta mañana.

#1282

Re: Me voy a Lisboa

buenos dias, se acuesta uno temprano y se pierde lo peor, jaa, digo lo mejor, y yo ya llevo levantado mas de una hora, madre mia con el esparto ese, saludos
pd. me mata escribir con el movil

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1283

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué es éso del torrefacto? ¿Qué es lo que haces? ¡Confiesa inmediatamente! ((te he "pillao"))

Gracias, yo sí que he triunfado encontrándoos a vosotros!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1284

Re: Me voy a Lisboa

Tienes buen ojo, lo que eran más tazas, eran 6 tazas de harina y yo le puse 2, así salió de tierno y de bueno jajjaaj

Ya lo haré otra vez con la receta "buena"

Iba a poner la foto pero el teléfono está peleado con el portatil, así que no va a poder ser...

#1285

Re: Me voy a Lisboa

Gracia no me hace ninguna, pero desde Málaga no hay vuelo directo a Gerona. Y creo que el único que hace Sevilla Gerona es ryaniar, si hubiera otro me daría igual pagarlo, total si voy en el restaurante me dejo los 200€ mínimo, por 50€ más no me quito de pobre

#1286

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, no sé si tendré buen ojo, lo único que puedo decirte es que llevo 20 años cocinando para los míos y todavía no se ha muerto ninguno de inanición, jajaja.

Reconozco que alguna vez he visto morritos en la mesa a los que respondo rauda: Si no te gusta vete a la hamburguesería de la esquina, que allí siempre sabe todo IGUAL!!! Grrr... juas!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1287

Re: Me voy a Lisboa

El torrefacto es el café que se tuesta con azucar, y que generalmente se suele mezclar con el natural (seguro que te suena eso de café mezcla), relamente es mezcla de torrefacto y natural.

Yo consumo uno que según mi buen amigo Bonafidei es un disparate, opinión que compartenn todas las web de internet que puedas consultar, ya que el 100% torrefacto puede ser perjudicial para la salud.

Mi ventaja es que solo tomo 1 al día, de lo contrario ya me habría dado un tabardillo y habría espelichado, cobrando mi feliz viuda el plan de pensiones que tengo para pagarme un geriatico de lujo.

Eso es el torrefacto, cuando me acabe el que tengo compraré natural que se me enfada el personal. En esas estamos. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#1288

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, si casca el avión, que sea a la vuelta que al menos te hayas dado un buen homenaje gastronómico. Digo yo que esas cosas con el estómago lleno son más llevaderas. :-)

Disculpa mi humor negro, pero es que soy un "malafollá" granaino y eso es dificil de cambiar.

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo