Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.593 / 9.002
#12737

Re: Me voy a Lisboa

A ti el Ron de caña te acompaña hasta en los pésames.

#12738

Re: Me voy a Lisboa

Es que tenia estaba mas liao que el ortodoncista de Ronaldihno-
Las palomitas estan más sabrosas con maiz natural en sartén y hechas con aceite de girasol y tapadas, que tu eres capaz de hacerlas sin tapa y tirarte 3 horas recogiendo maiz.

#12739

Re: Me voy a Lisboa

Espero encontrarme entre ellos.

#12740

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa, te advierto que vas a tener que hacer cursos intensivos de larga duración de mentalización porque mi chico es un barbudo de pelo en pechoooo. Vamos, que de "metrosexual" nada, jajajaaaa

¡Qué salidas tienes! Es que me parto contigo, jajajaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12741

Re: Me voy a Lisboa

De todas maneras que se lo vaya pensando. Un beso majetona y hasta pronto. Eso espero me voy a comer.

#12742

Re: Me voy a Lisboa

Ah, pues esta misma tarde paso por la farmacia. Yo uso uno de Vitis, el "Encías", pero me he acostumbrado a su efecto y ya no me hace nada.

Como tengo que ir a comprar comida para Rigo aprovecho y me compro el Sensodine que me dices.

Mil gracias por la recomendación. Ya te contaré cómo me va.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12743

Re: Me voy a Lisboa

Me lo has quitado de la boca. Que dejen divisas, todas las que quieran, pero de corrupción ya tenemos bastante con la autóctona. Que no traigan más. ¡¡Lo único que nos faltaba!!

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12744

Re: Me voy a Lisboa

El post te ha salido un puntín eroticón, ;-) Añadamos un trocito de queso Afuega´l pitu, para completarlo, jejeje

(Ya sé que la traducción no tiene nada que ver con lo que parece... jejeje, era por ser un poco mala...)

http://www.quesos.com/fichaqueso.asp?Q=1

Saludillos picaruelos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.