Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
159 / 9.002
#1265

Re: Me voy a Lisboa

Pues el único que yo sepa que no tiene Aspartamo es el que tiene muesli(que contiene Sucralosa), porque si te molestas en ir al frigo y compruebas si tienes alguno de frutas mira la etiqueta y comprobarás que tiene Aspartamo.No te lo pienses y tiralos. No se como sanidad puede permitir que se comercialicen estos venenos y no poner trabas a su distribución. Claro que entonces los impuestos no les serian tan rentables, incluyendo el tabaco y el CO2 que aspiramos de los coches.

Saludos compi.

#1266

Re: Me voy a Lisboa

Karlikones, no habléis de esta cosas que me da canguelo y luego no duermo..., es broma. Oye, yo tomo azúcar de toda la vida, en paquetes de 1 kilo de esos de azucarera, que llevan 30 años sin cambiar el dibujo y el diseño del paquete, eso no tendrá peligro ¿o también?, me voy a ir con los hippys a una comuna a ver si así como sano.

Método, disciplina y tiempo

#1267

Re: Me voy a Lisboa

olvidate de illy...de segafredo...de lavazza...y de nesspreso...si te gusta el cafe...saulo...y conste que el del gato cuando voy a su casa me lo ponen por la patilla...40 pelotes una taza ....pues no...jajaja...

#1268

Re: Me voy a Lisboa

y ya te digo cuando torrabamos para las tiendas de comercio justo en francia ...no podiamos adivinar que este tipo fuese tan humano...

#1269

Re: Me voy a Lisboa

ahora mismo voy, pero ya

Método, disciplina y tiempo

#1270

Re: Me voy a Lisboa

Mira me estoy acordando de un cartel que vi por internet y que me hizo mucha gracia.Y perdon por la ordinariez ahora que hay damas por medio.

#1271

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a ver si sueño con una caldereta de cordero con caracoles y cangrejos, porque ya hace tiempo que la chica de mis sueños pidio la excedencia.

Salud para tod@s.

#1272

Re: Me voy a Lisboa

A ver.

Yogur hacendado de frutas variadas, este en concreto de cereza (no habrá visto las cerezas ni en fotos).

Copio contenido:

Leche entera, cerezas (10%), azúcar, lactosa y proteinas de la leche, jarabe de glucosa-fructosa. Almidón, modificado de tapioca, colorante, (zumo concentrado de frutas rojas), aromas, espesantes (pectina y goma guar), fermentos lácticos, conservante de la fruta (sorbato potásico).

Esto dice la etiqueta, ni más ni menos. Lleva potingue de ese jodido? parece que no???

Método, disciplina y tiempo