Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.585 / 9.002
#12673

Re: Me voy a Lisboa

Tienes mas paciencia que mi suegra cuando la incordio.

#12674

Re: Me voy a Lisboa

Tu no tienes una parienta cualquiera, tu tienes un sol, siempre despejada, siempre firme el ademan, y tu racion doble, aunque no te arriendo la ganancia si algun dia te pasas con el morapio, vas a ir a la cama de un calentito por dentro y por fuera, que dara miedo verte.

#12675

Re: Me voy a Lisboa

La verdad la botella tiene forma de cono y era muy chula y el cava muy bueno, con unos bombones de mi amigo Fidel estaba genial.
Un chiste.
Entra un tio en una bodega y dice "deme una botella de sidra Delaviuda" y le contesta el dependiente "que se ha muerto el gaitero?"

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12676

Re: Me voy a Lisboa

Si, y es ella la que conduce cuando me tomo aunque sea una copita, eso es un triunfo!

chao!

Método, disciplina y tiempo

#12677

Re: Me voy a Lisboa

Nuestro Señor me lo pagara, pero es que me ha hecho gracia que se quiere ir del satander y creo que en el bbva tambien lo van a poner al loro, por lo menos esta avisado.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12678

Re: Me voy a Lisboa

Yo pienso que el amigo Jtorres es listo pero listo como los ratones coloraos, el tio se puede beber hasta el Guadalquivir y luego tiene taxista, la mia aparte de beber no conduce asi que taxi y todos por igual,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12679

Re: Me voy a Lisboa

Chicos, chicas y lisboetas varios, uno que se va al sobre o para el sobre, sed buenos y haced mucho .... ta mañana
Pd.Malacatones recuerda la fiesta que secuestro yo al basurero y repelo las botellas:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12680

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, desde el día en que conocí a Karl celebramos todos los años la fecha con un finde larguito en alguna ciudad. Debido al delicado estado de salud de mi padre no podemos hacer mucha escapada, pero ésta que te digo no perdona, una vez al año no hace daño, y claro, ese fin de semana nos vamos a todo tren, aunque vayamos en coche o avión. De ahí que estuviéramos en el Majestic y comiéramos en el Drolma y acabo de confirmar con Costillo que sí fue el Celler Batlle el que bebimos. Coj.. buenísimo quiero decir. Gracias por refrescarme la memoria. El restaurante propiamente "del hotel" dejaba bastante que desear... pero el Drolma es punto y aparte.

********

Y la memoria me hace recordar que en esa casa -hoy hotel- bautizaron a mi madre y a mi abuelo... Hay un escudo en la pared, antiguamente había dos... pero alguien tomó unilateralmente la decisión de cincelar uno de los escudos. Esa es parte de la historia, pero como te digo es muy larga, generacional, y en una familia pasan tantas cosas, tantas... Algunas no son del todo agradables. Otras sí. Pero mi vida ha transcurrido lejos de Cantabria. No renuncio a mis raíces trasmeranas, faltaría más, pero ya la historia me pilla "lejos" y no duele. Es más tengo una relación buena con el actual dueño del hotel. Creo que soy la única de esta parte de la familia que mantengo el contacto. Precisamente el verano pasado estuvimos en su lujosa casa de Mallorca. Le gustan mucho las obras de arte, como habrás podido comprobar si te ha enseñado la zona museo del hotel, con su colección particular con cuadros de la escuela de Rembrandt, con cuyas fotos prepara delicadas felicitaciones navideñas, que colecciono por amor al arte...


Por esa zona tengo varios terrenos (prados), y me van abonando puntual o impuntualmente ;-) el alquiler. La ermita de San Román tiene un encanto especial. Por debajo de los terrenos que la rodean están descubriendo maravillas ocultas durante siglos. Pero el Ayuntamiento tiene el ojo puesto encima... y el alcalde, ay, el señor alcalde y algun que otro concejal. Mi misma sangre, pero pensamientos tan dispares.

Ojalá el sentido común y el respeto al patrimonio artístico y cultural del pueblo primen sobre la avaricia de los mortales.

La Virgen de la Cama tiene una corona preciosa. De ella cuida la mejor persona que he conocido en mi vida (sin contar con padres, hermano y marido). Pertenece el honor de su mantenimiento y su cuidado -sin duda- a la mejor familia del pueblo ;-)

Quizá no es éste el foro adecuado para hablar de ello, pero tengo en casa un par de libros, que te podrían explicar lo que siento cuando veo el Hotel San Román de Escalante y sus alrededores, y cuando alguien me dice que ha estado en el "hotel".

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.