Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.582 / 9.002
#12649

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido al reten de guardia, faena tienes -y entretenimiento- si te lees todos los post atrasados, ya nos contaras las cosas buenas que has visto o disfrutado, las otras a la papelera.

#12650

Re: Me voy a Lisboa

Amiga Karli, hace ya tiempo, casi al empezar el hilo, recuerdo no sé si yo o el de conejo que hablamos algo de Cavas, y el amigo Bonafidei, solto una lista de 8 o 10 marcas que yo, personalmente no conocía ni una, Ese día fue cuando lo ascendimos a división de honor y yo me quede, y sigo en regional preferente. Todo un máquina total.

Método, disciplina y tiempo

#12651

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido!

Esto de irse de vacaciones sin dejar las guardias cubiertas y todo organizado no puede ser.

Por tu comentario gastronómico has estado en Galicia, ya nos contarás que algún marisco también te has trapiñado, que lo se yo. :-)

Método, disciplina y tiempo

#12652

Re: Me voy a Lisboa

Me guardo la marca amigo, a ver si me culturizo!

Método, disciplina y tiempo

#12653

Re: Me voy a Lisboa

¿Y todo a palo seco?, pareces una legionaria, dales de beber que se van a deshidratar.

#12654

Re: Me voy a Lisboa

Es que mis invitados vienen de Champagne-Ardenne, y siempre están con que el "champán" es mejor que el cava...

Lo de las partículas de oro era broma, jejeje, ya te he dicho que me parecía horterilla. Algún día lo probaré para que no me lo cuenten, pero servirlo a mi mesa y a unos franchutes va a ser que no...

He estado echando un vistazo a la página de Gramona. Juraría que el Celler Batlle lo tomamos en el hotel Majestic de BCN..., pero no sé si me suena porque conozco a unos Batlle de Cat... ¡¡Jooo, qué malo es llegar a vieja y no recordar las cosas!!

A ver si encuentro por aquí algun Gramona, que ésa es otra, porque en la web no encuentro el enlace para la distribución...

Sí, me comentaste lo de la Virgen de la Cama, pero no creo que sea la única Virgen yacente. Hay más de una en España. Lo que pasa es que llamarse Cama...

Ay, el "Hotel" San Román... Me resulta gracioso llamarlo así... si tú supieras su historia... y la relación de mi familia con la casa, los prados en dónde se ubica, los que le rodean, en fin... una muy, muy larga historia. Pero bueno, así se escribe la historia...

Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12655

Re: Me voy a Lisboa

Mira, si os gusta el cava, os arreais la parienta y tu una botella de Celler Batlle, a su temperatura, los dos solitos, a poder ser de noche, y creeras que vuelves a tener veinte años.

Es carito, pero vale en relacion con su calidad cincuenta veces menos que un frances de su nivel (busca en internet y encontraras).

#12656

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, pues ya me veo buscando la lista al principio del hilo será... Paciencia y al tajo, que hay trabajo...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.